Ahorro del hogar

Comparativa tarifas gas natural de este año

Síguenos en:

Échale un vistazo a las tarifas de gas que las compañías han lanzado en este año.

El servicio de gas es fundamental en todos los hogares españoles y más en esta época del año, donde las temperaturas no son muy altas y el agua caliente o la misma calefacción llegan a ser muy útiles y necesarios para pasar las festividades en casa, es por eso, que acá te dejamos las ofertas de gas más destacadas, con sus precios, ventajas y características, para que tú como cliente tomes la mejor decisión y elijas la que más te conviene.

✅ Si deseas saber más sobre el sector, no dudes en entrar a comparador de ofertas de Energía.

Todas las tarifas que te daremos a continuación, son para un consumo inferior a 5.000kWh anuales, lo que equivale a un uso medio de gas en los hogares en España. Además, cabe recordar que el cambio de distribuidora de gas es un trámite gratuito y lo puedes hacer sin salir de casa.


Tarifas de gas

Logo TotalEnergies
 
Tarifa R.L.1
Energía a precio fijo
 
Sin permanencia
 
29
,95*
€/mes
 
Ir a la oferta

A continuación, te mostramos las mejores tarifas de gas de este mes:

Endesa

Tarifa 3.1 con un precio de 24,25 euros al mes. La oferta incluye hasta 35 euros de regalo por la contratación de gas y sin ningún tipo de cláusula de permanencia. Esta es nuestra tarifa recomendada que tenemos para ti. 

Gana Energía

Tarifa 3.1 con un precio de 20,44 euros al mes. La oferta no tiene compromiso de permanencia.

Fortuluz

Tarifa 3.1 con un precio de 21,54 euros al mes. La oferta incluye un 3% de descuento en el consumo de facturación online.


EDP Residencial By Total

Tarifa 3.1 con un precio de 21,86 euros al mes. La oferta incluye hasta un 20% de descuento en el término fijo y no tiene ninguna cláusula de permanencia. Cabe destacar, que el precio de la tarifa es fijo durante 12 meses