Cómo ver stories de Instagram sin que lo sepan

Con estas soluciones, no te volverás a quedar sin saber qué ha publicado esa persona a la que no puedes dejar de ver sus publicaciones cada día.
Cómo ver stories de Instagram sin que lo sepan

¿Quién no tiene o ha tenido alguna vez una cuenta en Instagram? Hacer actualmente esta pregunta a cualquier persona joven o adulta sería para corroborar que la gran mayoría ha utilizado esta red social en algún momento. Instagram es una de las aplicaciones móviles que más éxito tiene en todo el mundo, contando con miles de millones de usuarios y asiduos a la plataforma.

Si eres uno de sus usuarios, seguro que puedes corroborar que esta red social es adictiva, y todavía más desde que implementó nuevas prestaciones, como los boomerangs o las historias, el gran golpe de Instagram con el que ganó millones de adeptos. y es que hace ya dos años que las historias, o en inglés stories, están en nuestras vidas y nos permiten compartir pequeños momentos de nuestro día a día.

✅ Si además te interesan las últimas ofertas del sector, mira nuestro comparador de Internet y telefonía.

Como se ha convertido en un elemento imprescindible en esta red social, hoy te vamos a contar algunos tips para que puedas ver las stories de tus amigos o cualquier usuario sin que ellos lo sepan. Y si quieres seguir informándote sobre todo lo que rodea a Instagram, no te pierdas nuestro post acerca de Aplicaciones para conseguir likes en Instagram.

Las stories, el gran éxito de Instagram

Si ya nos gustaba mirar los perfiles de otras personas en esta red, cómo pasó las vacaciones y ese vídeo bailando en una fiesta, con las historias de Instagram los usuarios nos hemos vuelto aún más cotillas. Está comprobado que nos encanta ver la vida de los demás, todo lo que cuelgan y con quién se relacionan, entre otras cosas.

Algunos de los puntos positivos que tienen las stories es su duración. 24 horas es el tiempo que dura esa foto, gif o vídeo que cuelgues en tu perfil, de manera que sus usuarios lo utilizan de forma más libre que si fuera una publicación para el perfil, que permanece siempre (a no ser que el dueño de dicha cuenta elimine la fotografía).

Otro de los aspectos que hacen las historias de Instagram muy atractivas para los adeptos son sus funciones de poder personalizar esa publicación periódica. Y es que Instagram cuida todos los detalles, por eso ahora es posible añadir nuestra canción favorita de fondo, escribir una frase en cualquier color y diferente tipo de letra, o incluir algún gif animado para hacer más divertida nuestra storie. ¿Los has probado todos?

Funciones de las stories de Instagram

Vamos a dejarte una guía rápida para que conozcas todas las características que poseen las historias. Y es que cuando deslizamos la página principal de Instagram hacia la derecha encontramos lo siguiente:

  • Puedes hacer una foto en vivo, un vídeo de hasta 45 segundos, boomerangs, superzoom, enfoque, vídeo en manos libres o un vídeo en directo para transmitirlo a todos tus seguidores.
  • Añade un filtro para el fondo o prueba alguna cara divertida. Tienes un catálogo con multitud de efectos y filtros para dar rienda suelta a tu imaginación.
  • También puedes añadir a tus historias una foto, boomerang o vídeo que tengas en tu galería de fotos del móvil. Para ello, solo tienes que deslizar la pantalla hacia arriba y tendrás un menú desplegable para elegir el archivo de tu galería.
  • Con la última actualización, puedes crear collages de fotos o hacer reels, es decir, pequeños vídeos musicales que puedes editar a tu gusto y añadir efectos y filtros diferentes.
  • No te olvides que también tienes disponible poder escribir alguna frase, dibujar con varios pinceles y añadir cualquier color del arcoíris a tu publicación. Otros widgets disponibles son los hashtags, la ubicación, música, la temperatura, la fecha y hora, gifs animados o emoticonos y opciones para interactuar con los usuarios, como lanzar preguntas, encuestas o barras de likes.

Cómo ver las stories de Instagram de forma oculta

En Internet puedes encontrar multitud de formas, métodos e incluso aplicaciones para descargar que te prometen poder ver las historias de otros usuarios sin que se enteren. Sin embargo, no todas son fiables al 100%, por eso te dejamos nuestras propuestas para que pruebes y encuentres la que mejor funcione para ti.

Recuerda que no puedes ver las stories sin iniciar sesión con una cuenta de Instagram, ya que el sistema te bloqueará el acceso. Otro punto importante que tienes que recordar es la duración de estas publicaciones, ya que a las 24 horas desaparecerán y no podrás volver a verlas.

Aquí tienes una lista con diferentes opciones para ver historias de forma anónima, ordenadas desde la más sencilla hasta algunas webs:

  • Modo avión. Es muy sencillo, solo tienes que entrar en Instagram con tu sesión abierta y dejar que se cargue todo el contenido de la página principal, que es donde se encuentran las historias. Ahora, solo tienes que activar el modo avión de tu teléfono en la pestaña superior y comenzar a ver todas las stories que quieras sin problemas.
  • Cuenta secundaria. Esta opción es conocida por muchos usuarios como el “Plan B”. tan solo tienes que crearte otra cuenta en Instagram donde no se conozca que eres tú y seguir a esa persona a la que quieres cotillear. Este proceso requiere un poco de tiempo y suerte, ya que a lo mejor ese usuario tiene el perfil privado y no acepta seguidores que no conozca.
  • WeInstag. Se trata de una página web que permite ver e incluso descargar contenido de Instagram de una forma muy sencilla: solo tienes que introducir el usuario de la persona que quieras ver sus historias y verlas en línea o descargarlas. Solo tiene una condición: el perfil del usuario tiene que ser público.
  • StoriesIG. Este nombre da lugar a otra página web, en la que tan solo escribiendo el nombre de usuario de la persona que quieras ver sus stories te aparecerán todas en línea, y también con la opción de descargarlas. Además, esta web también te muestra la colección de historias destacadas que tenga esa persona en su perfil fijadas.
  • IG Stories for Instagram. Es otra página que te facilita ver historias de forma anónima sin necesidad de descargar ningún programa. También tienes la opción de descargar su extensión disponible para navegadores Chrome y Firefox.
  • Twitly. Es una de las aplicaciones móviles que ofrece diferentes funciones para los usuarios de Instagram, entre ellas poder visualizar historias de otros usuarios sin que estos puedan verlo. Al descargar la app, tendrás que iniciar sesión con tu cuenta para cotillear todos los perfiles que quieras, así como poder descargar contenido o ver quién te ha dejado de seguir. Disponible para iOS y Android.
  • Zoomie for Instagram. Con esta aplicación, podrás ver todo el contenido de las historias de los usuarios que tengan el perfil público en Instagram. Una vez tengas instalada la app, abre tu perfil en Instagram y copiar el enlace en Zoomie. Esta aplicación cuenta con buenas valoraciones por parte de los usuarios que la han probado, además de ser segura y no conservar los perfiles de las cuentas que la usan. Disponible en iOSy Android.
  • Hiddengram. Es el nombre de otra extensión que puedes descargar para navegadores Chrome, y que tiene las mismas prestaciones y funcionamiento que las opciones mencionadas anteriormente. Asegúrate antes de utilizarla que la extensión esté activada y tenga un icono con un símbolo rojo de prohibido, esto significará que está en modo espía, cuando esté en verde estará desactivado.
TAGS: #