Cómo saber mi número de Lebara de forma rápida
A veces tenemos alguna línea de teléfono que hemos dejado olvidada y no recordamos el número, por eso vamos a ver cómo recuperarlo fácilmente.
Lebara es una de esas operadoras telefónicas low-cost que lleva unos cuantos años en el mercado. Este tipo de compañías siempre son una buena opción para contratar si queremos una tarifa de teléfono o Internet sencilla y con la que podamos ahorrar dinero, por eso cada vez son más los usuarios que eligen Lebara para dar de alta una segunda línea o para su segunda residencia.
Además, Lebara cuenta con un servicio completo en otros países europeos como Alemania, Francia, Noruega, Suiza o los Países Bajos, siendo muy popular por los precios bajos que tiene en sus tarifas de llamadas a otros países, tanto europeos como de todo el mundo, como es el caso de Australia donde también opera.
Sin embargo, puede suceder que dispongamos de una línea antigua de Lebara, o que no la utilicemos constantemente y acabemos olvidando el número de teléfono. Por eso, en el artículo de hoy te vamos a enseñar cómo puedes saber tu número de Lebara de forma rápida, además de contarte cómo hacer recargas con la compañía y transferir saldo. Y si quieres seguir aprendiendo sobre telefonía móvil, te recomendamos nuestro post sobre Cómo recargar el saldo con Yoigo.
✅ Si además te interesan las últimas ofertas del sector, mira nuestro comparador de Internet y telefonía.
Cómo saber mi número de teléfono de Lebara
Para volver a recuperar tu número de teléfono olvidado de la operadora hay diferentes formas muy rápidas y efectivas:
- A través de mensajes SMS puedes consultar tu número. Solo tienes que enviar Mi número al 22333.
- Por la aplicación de Lebara MyLebara, disponible en iOS y Android. Para ver tu número, marca en tu smartphone el código *124# y pulsa en llamar. Enseguida recibirás un SMS con tu número de teléfono y los datos de tu línea contratada.
- Puedes encontrar tu número de teléfono en la tarjeta de soporte donde venía tu tarjeta SIM cuando la adquiriste con Lebara. Ahí, no solo encontrarás tu número, sino que aparecerá tu código PIN y PUK de Lebara. Es recomendable que guardes esta tarjeta ya que dispone de información importante que puedes necesitar en un futuro para otras gestiones.
- En algún documento del contrato que tengas firmado de tu línea con Lebara puedes encontrar información y datos personales, entre ellos tu tarifa contratada o el número de teléfono.
Recuerda que los métodos que impliquen mandar un mensaje o usar la app debes hacerlos desde el propio teléfono móvil cuyo número quieres recordar.
- Otra forma efectiva es llamar desde otro teléfono móvil al teléfono que quieres averiguar su número, entonces aparecerá en la pantalla.
Si has probado estas formas y no te han servido para ver tu número de teléfono, siempre puedes recurrir como última opción a ponerte en contacto con Atención al cliente de Lebara, donde un asistente te ayudará sin problemas.
También tienes que tener en cuenta es que si dispones de una tarjeta de prepago de Lebara y llevas mucho tiempo sin usarla, es muy probable que tu línea contratada se haya desactivado por falta de uso. Cuando se sobrepasa un período de 4 meses sin uso, consumo o recarga, la operadora desactiva la línea de forma definitiva y no podrás recuperarla, por lo que tendrás que dar de alta una nueva desde cero.
Recarga de saldo con Lebara
Otra de las gestiones más comunes que probablemente no consigamos recordar al completo es hacer una recarga de nuestro saldo con la compañía, por eso te vamos a dejar varias formas con las que puedes hacerlo y volver a dar vida a tu línea de teléfono:
- Recarga tu saldo por el teléfono. Marca desde tu móvil Lebara el número 2222 y podrás contactar con uno de sus agentes de servicio de forma gratuita. Ahí, puedes introducir más saldo en tu móvil así como otras gestiones que necesites. Este servicio está disponible desde las 10 de la mañana hasta las 22 de la noche.
- Recarga tu saldo desde la app MyLebara. Desde la aplicación móvil, puedes volver a tener saldo pagando a través de tu tarjeta de crédito o débito, voucher de recarga o por tu cuenta de PayPal.
- Recarga tu saldo con tu tarjeta SIM. Esta opción es la mejor si eres un visitante extranjero y quieres disfrutar de una buena conexión a Internet y saldo para llamadas. La activación de la tarjeta SIM es inmediata, y con ella puedes conseguir 200 minutos de llamadas y 3 GB de datos móviles para 4 semanas.
Transfiere tu saldo con Lebara
Si quieres compartir tu recarga de saldo con otros dispositivos, o por el contrario recibir, tienes que saber que con Lebara es posible de forma gratuita y sin importar el país donde estén los otros números. Además, no tendrás ningún recargo o coste extra en tu próxima factura.
Para transferir saldo, debes tener en cuenta una serie de aspectos:
- Todos los dispositivos que quieran disfrutar del saldo deben ser de Lebara, es decir, tanto tú como ese familiar o amigo al que vas a compartir saldo tenéis que tener contratada la operadora.
- Debes asegurarte que tienes una cantidad suficiente de saldo para transferir, sino tendrás que hacer una nueva recarga.
Para compartir el saldo, sigue estos 3 sencillos pasos:
- Primero tienes que hacerte cliente. Para ello, pide tu SIM para hacer una portabilidad o para un nuevo número.
- Recarga saldo para poder transferirlo.
- Ya solo te queda enviar el siguiente mensaje: COMPARTE al 22333
- Sigue los pasos que te indican. Y comprueba que la otra persona haya recibido el saldo.