Tecnología y móvil

Cómo darse de baja en DAZN: suscripción de pago y período de prueba

Síguenos en:

Puede que tras consumir el período de prueba de 1 mes gratis quieras cancelar tu suscripción. Por eso, te enseñamos cómo darse de baja en DAZN.

Muchos usuarios buscan cómo ver DAZN gratis en España, por eso te recomendamos el artículo que tenemos dedicado en nuestra página, donde podrás encontrar el método que mejor se adecúe a tus necesidades y hacerlo desde una gran selección de dispositivos móviles por los que conectarse a la plataforma. Sin embargo, aún no hemos hablado de cómo darse de baja en DAZN cuando queremos cancelar nuestra suscripción, ya sea en el período de prueba gratuito que nos facilita la propia plataforma en streaming o cancelar nuestra suscripción de pago.

Vamos a ver cómo hacerlo desde diferentes dispositivos electrónicos y cómo cancelar el período de prueba.

✅ Si además te interesan las últimas ofertas del sector, mira nuestro comparador de Internet y telefonía.

Cómo darse de baja en DAZN según el dispositivo que utilices

  • Sistema iOS. Si dispones de un iPhone, MAC, iPad o Apple TV, puedes cancelar tu suscripción de dos formas:
  1. Puedes entrar en la aplicación de DAZN España, dirigirte a “Mi cuenta” y ahí te encontrarás a un enlace que te llevará hacia iTunes Store donde puedes darte de baja de la plataforma.
  2. También hay otra alternativa, y es que puedes darte de baja entrando a los ajustes de tu dispositivo iOS, dirigirte a “Cuentas”, después a “Suscripciones” y en “Administrar suscripciones” puedes seleccionar la aplicación y cancelar tu cuenta.
  • Android. Si queremos darnos de baja desde nuestro Smartphone o tablet Android, solo tenemos que seguir estos sencillos pasos:
  1. Entrar en Play Store con la cuenta de usuario de Gmail con la que tienes contratada tu suscripción en DAZN España.
  2. Dirígete a “Mis aplicaciones” y selecciona DAZN España.
  3. En la parte inferior de la pantalla donde aparece la aplicación, te aparecerá “Administrar suscripciones”, tienes que pulsar en esa opción y después en la ventana “Suscripciones”.
  4. Una vez dentro, tienes que pulsar en “DAZN: Deportes en Directo”.
  5. Ahora solo tienes que pulsar en “Gestionar suscripción” y en “Cancelar suscripción”.

Algunos usuarios que están pagando su suscripción a DAZN España por medio de Google Play Billing en este caso solo tendrían que seguir estos mismos pasos anteriores ya que se trata de un dispositivo Android.

  • Navegador web, Smart TV o videoconsolas. Si activaste tu suscripción o tienes un dispositivo vinculado en DAZN Espala desde el ordenador, tu televisión o la PlayStation o Xbox, tienes que seguir estos pasos para darte de baja de la plataforma:
  1. Inicia sesión en DAZN España con tus datos para acceder a tu cuenta.
  2. Una vez que estás en tu perfil, en la página principal tienes que irte al menú que hay en la parte superior a la derecha. Ahora pulsa “Mi cuenta”.
  3. En esa ventana, te volverá a pedir que escribas tus datos para iniciar sesión.
  4. Ahora pulsa en la opción de “Suscripción” y después en “Cancelar suscripción”.
  5. Una vez dentro, la plataforma te pedirá que escribas un motivo por el que te das de baja, de forma breve y directa. Esto lo hacen para mejorar en los posibles fallos que les lleguen por parte de los abonados. Después, solo tienes que pulsar en “Confirmar cancelación” y recibirás un correo verificando que te has dado de baja de DAZN.
  • Pago integrado por Amazon. Si estás suscrito a DAZN con una cuenta de pago integrado desde Amazon puedes anular tu suscripción desde cualquiera de tus dispositivos de Amazon, exceptuando las televisiones, siguiendo estos pasos:
  1. Entra en la aplicación de Amazon con la cuenta con la que tienes contratado el servicio en streaming de DAZN España.
  2. Ahora tienes que irte hasta el apartado de Aplicaciones. Allí, pulsa en la ventana de “Suscripciones”.
  3. Pulsa en la opción de “Gestionar” que está justo al lado del nombre de DAZN y quita la opción de “Renovar suscripción automáticamente”.

Cómo cancelar el período de prueba en DAZN España

Si queremos darnos de baja en el mes que tenemos de prueba en DAZN España, podemos hacerlo de la misma forma que hemos hablado al principio del artículo, todo dependerá del dispositivo con el que lo hagas. También puedes hacerlo en la propia página web de la plataforma, solo tienes que iniciar sesión y en la parte inferior de la página te aparecerá la opción para poder cancelar tu suscripción.