¡Gira el móvil!
tarify.es se ve mejor en Portrait
El horario del servicio de atención al cliente de Yoigo será de 9:00 a 21:00 horas de lunes a domingo. Si precisas que algún técnico visite tu domicilio, el horario será de 9:00 a 17:00 horas.
Contratar nuestra tarifa de móvil con la compañía telefónica es una de las decisiones más importantes que podemos tomar hoy en día. Al fin y al cabo, nuestro teléfono guarda toda nuestra vida, tanto personal como laboral. Por eso es que resulta tan importante contratar la tarifa adecuada y con la compañía que mejores ofertas tenga.
Sin embargo, el precio de una tarifa no es lo único que tenemos que mirar en el momento de hacer la portabilidad a una compañía. Es mucho más importante que los servicios que ofrece el operador estén a la altura de nuestras necesidades. Por ejemplo, si utilizas tu móvil para teletrabajar y necesitas tener buena cobertura y servicio de datos para navegar, es preciso que elijas una compañía que te garantice la calidad de estos servicios.
De hecho, una de las cuestiones que más suele preocuparnos es el servicio de atención al cliente, un soporte que nos resultará de gran ayuda en caso de que tengamos alguna avería o incidencia con nuestro terminal. Si eres de Yoigo y necesitas contactar con su servicio de atención al cliente, sigue leyendo. En este post te mostramos todas las vías y teléfonos a los que puedes llamar para solicitar ayuda de este soporte.
✅ Entra en nuestro comparador online y echa un vistazo a todas las ofertas de telefonía para encontrar la tarifa y el operador que mejor se adapte a ti.
¿Qué es el servicio técnico de Yoigo y para qué sirve?
El servicio técnico de Yoigo está formado por personal cualificado, que será el encargado de resolver los problemas de operatividad que tengas con tu teléfono móvil. Por eso, si tienes algún problema con tu terminal, sólo tendrás que contactar con ellos y te solucionarán la avería en cuestión de minutos.
A continuación, te mostramos la metodología que sigue Yoigo cada vez que uno de sus clientes reporta algún fallo o avería en el servicio.
Muchas veces no tenemos claro cuáles son los problemas por los que podemos acudir a un servicio de atención al cliente. A continuación, tienes una lista de todas las incidencias que pueden solucionarte el equipo de técnicos de Yoigo.
¿Eres cliente de Yoigo y estás pensando en contratar tu tarifa de móvil con la compañía, pero te preocupa no saber cómo contactar con el servicio de Atención al Cliente? A continuación, te explicamos la forma más efectiva para contactar con ellos y resolver una avería de la forma más sencilla y rápida.
Lo más importante es que todos estos teléfonos que te mostramos son completamente gratuitos.
Al realizar esta llamada es aconsejable que tengas a mano tus datos personales y los de tu contrato. También es conveniente que expliques de forma detallada en qué consiste tu avería para ayudar a los técnicos a encontrar la solución a tu problema.
Desde un teléfono Yoigo:
-Si llamas desde España, el número que deberás marcar es el 622.
-Si llamas desde algún país de la Unión Europea, marca +34 633 800 800,
-Si llamas desde cualquier otra parte del mundo, marca +34 622 622 622.
Desde un teléfono que no sea de Yoigo:
-Si llamas desde España, marca 1707 y elige la opción 3.
-Si llamas desde el extranjero, deberás marcar +34 622 622 622. El coste de la llamada se corresponderá con el servicio de llamadas al extranjero que tengas contratado con tu operador.
También puedes enviar un SMS desde una línea de Yoigo escribiendo al 622. Los SMS serán gratuitos y tendrás alta prioridad, por lo que atenderán tu consulta a la mayor brevedad.
Si prefieres notificar tu problema a través de las redes sociales, puedes hacerlo en Facebook o en Twitter.
-Facebook.com/Yoigo
-Twitter: @yoigo
También puedes contactar con el servicio de técnicos de Yoigo por medio de correo postal, enviando una carta certificada a la siguiente dirección:
Yoigo - Atención al Cliente
Avenida de Bruselas, 38
28108 Alcobendas
Madrid
Si tienes una empresa o PYME, la forma de contactar con el servicio técnico de Yoigo será distinta a la de un particular.
Llama al 800 600 001 y comunica cuál es el problema o incidencia que presenta tu línea telefónica de Yoigo. El equipo de técnicos del operador se pondrá a trabajar en ello para ofrecerte una solución lo antes posible.
El horario del servicio de atención al cliente de Yoigo será de 9:00 a 21:00 horas de lunes a domingo.
Si precisas que algún técnico visite tu domicilio, el horario será de 9:00 a 17:00 horas. En un plazo máximo de 7 días, un técnico acudirá a tu dirección y solventará el problema de forma presencial.
Tecnología y móvil
El horario del servicio de atención al cliente de Yoigo será de 9:00 a 21:00 horas de lunes a domingo. Si precisas que algún técnico visite tu domicilio, el horario será de 9:00 a 17:00 horas.
Contratar nuestra tarifa de móvil con la compañía telefónica es una de las decisiones más importantes que podemos tomar hoy en día. Al fin y al cabo, nuestro teléfono guarda toda nuestra vida, tanto personal como laboral. Por eso es que resulta tan importante contratar la tarifa adecuada y con la compañía que mejores ofertas tenga.
Sin embargo, el precio de una tarifa no es lo único que tenemos que mirar en el momento de hacer la portabilidad a una compañía. Es mucho más importante que los servicios que ofrece el operador estén a la altura de nuestras necesidades. Por ejemplo, si utilizas tu móvil para teletrabajar y necesitas tener buena cobertura y servicio de datos para navegar, es preciso que elijas una compañía que te garantice la calidad de estos servicios.
De hecho, una de las cuestiones que más suele preocuparnos es el servicio de atención al cliente, un soporte que nos resultará de gran ayuda en caso de que tengamos alguna avería o incidencia con nuestro terminal. Si eres de Yoigo y necesitas contactar con su servicio de atención al cliente, sigue leyendo. En este post te mostramos todas las vías y teléfonos a los que puedes llamar para solicitar ayuda de este soporte.
✅ Entra en nuestro comparador online y echa un vistazo a todas las ofertas de telefonía para encontrar la tarifa y el operador que mejor se adapte a ti.
¿Qué es el servicio técnico de Yoigo y para qué sirve?
El servicio técnico de Yoigo está formado por personal cualificado, que será el encargado de resolver los problemas de operatividad que tengas con tu teléfono móvil. Por eso, si tienes algún problema con tu terminal, sólo tendrás que contactar con ellos y te solucionarán la avería en cuestión de minutos.
A continuación, te mostramos la metodología que sigue Yoigo cada vez que uno de sus clientes reporta algún fallo o avería en el servicio.
Muchas veces no tenemos claro cuáles son los problemas por los que podemos acudir a un servicio de atención al cliente. A continuación, tienes una lista de todas las incidencias que pueden solucionarte el equipo de técnicos de Yoigo.
¿Eres cliente de Yoigo y estás pensando en contratar tu tarifa de móvil con la compañía, pero te preocupa no saber cómo contactar con el servicio de Atención al Cliente? A continuación, te explicamos la forma más efectiva para contactar con ellos y resolver una avería de la forma más sencilla y rápida.
Lo más importante es que todos estos teléfonos que te mostramos son completamente gratuitos.
Al realizar esta llamada es aconsejable que tengas a mano tus datos personales y los de tu contrato. También es conveniente que expliques de forma detallada en qué consiste tu avería para ayudar a los técnicos a encontrar la solución a tu problema.
Desde un teléfono Yoigo:
-Si llamas desde España, el número que deberás marcar es el 622.
-Si llamas desde algún país de la Unión Europea, marca +34 633 800 800,
-Si llamas desde cualquier otra parte del mundo, marca +34 622 622 622.
Desde un teléfono que no sea de Yoigo:
-Si llamas desde España, marca 1707 y elige la opción 3.
-Si llamas desde el extranjero, deberás marcar +34 622 622 622. El coste de la llamada se corresponderá con el servicio de llamadas al extranjero que tengas contratado con tu operador.
También puedes enviar un SMS desde una línea de Yoigo escribiendo al 622. Los SMS serán gratuitos y tendrás alta prioridad, por lo que atenderán tu consulta a la mayor brevedad.
Si prefieres notificar tu problema a través de las redes sociales, puedes hacerlo en Facebook o en Twitter.
-Facebook.com/Yoigo
-Twitter: @yoigo
También puedes contactar con el servicio de técnicos de Yoigo por medio de correo postal, enviando una carta certificada a la siguiente dirección:
Yoigo - Atención al Cliente
Avenida de Bruselas, 38
28108 Alcobendas
Madrid
Si tienes una empresa o PYME, la forma de contactar con el servicio técnico de Yoigo será distinta a la de un particular.
Llama al 800 600 001 y comunica cuál es el problema o incidencia que presenta tu línea telefónica de Yoigo. El equipo de técnicos del operador se pondrá a trabajar en ello para ofrecerte una solución lo antes posible.
El horario del servicio de atención al cliente de Yoigo será de 9:00 a 21:00 horas de lunes a domingo.
Si precisas que algún técnico visite tu domicilio, el horario será de 9:00 a 17:00 horas. En un plazo máximo de 7 días, un técnico acudirá a tu dirección y solventará el problema de forma presencial.