Cómo contactar con el servicio de atención al cliente de Yoigo

El horario del servicio de atención al cliente de Yoigo será de 9:00 a 21:00 horas de lunes a domingo. Si precisas que algún técnico visite tu domicilio, el horario será de 9:00 a 17:00 horas.
Cómo contactar con el servicio de atención al cliente de Yoigo

Contratar nuestra tarifa de móvil con la compañía telefónica es una de las decisiones más importantes que podemos tomar hoy en día. Al fin y al cabo, nuestro teléfono guarda toda nuestra vida, tanto personal como laboral. Por eso es que resulta tan importante contratar la tarifa adecuada y con la compañía que mejores ofertas tenga. 

Sin embargo, el precio de una tarifa no es lo único que tenemos que mirar en el momento de hacer la portabilidad a una compañía. Es mucho más importante que los servicios que ofrece el operador estén a la altura de nuestras necesidades. Por ejemplo, si utilizas tu móvil para teletrabajar y necesitas tener buena cobertura y servicio de datos para navegar, es preciso que elijas una compañía que te garantice la calidad de estos servicios. 

De hecho, una de las cuestiones que más suele preocuparnos es el servicio de atención al cliente, un soporte que nos resultará de gran ayuda en caso de que tengamos alguna avería o incidencia con nuestro terminal. Si eres de Yoigo y necesitas contactar con su servicio de atención al cliente, sigue leyendo. En este post te mostramos todas las vías y teléfonos a los que puedes llamar para solicitar ayuda de este soporte. 

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¿Qué es el servicio técnico de Yoigo y para qué sirve?

El servicio técnico de Yoigo está formado por personal cualificado, que será el encargado de resolver los problemas de operatividad que tengas con tu teléfono móvil. Por eso, si tienes algún problema con tu terminal, sólo tendrás que contactar con ellos y te solucionarán la avería en cuestión de minutos. 

A continuación, te mostramos la metodología que sigue Yoigo cada vez que uno de sus clientes reporta algún fallo o avería en el servicio.

  1. Los primeros en atender tu llamada serán los miembros del departamento de atención al cliente. Te pedirán tus datos personales y que describas el motivo de tu llamada.
  2. Después de una serie de preguntas, el servicio técnico se pondrá a trabajar para dar con la clave del problema.
  3. Una vez diagnosticado el problema, el equipo de técnicos te propondrá una solución. En función de la gravedad de la avería, podrás arreglarlo tú mismo desde casa siguiendo las instrucciones dadas por los profesionales o tendrás que acudir a una tienda física Yoigo.
  4. Después de poner en práctica la solución, el equipo de técnicos seguirá de cerca tu caso para asegurarse de que no se producen nuevas incidencias.

¿Qué problemas atiende el servicio técnico de Yoigo?

Muchas veces no tenemos claro cuáles son los problemas por los que podemos acudir a un servicio de atención al cliente. A continuación, tienes una lista de todas las incidencias que pueden solucionarte el equipo de técnicos de Yoigo.

  • Problemas con la línea fija. Si realizas llamadas desde tu teléfono fijo y te das cuenta de que tienes problemas de cobertura o la recepción de la señal, puedes acudir al servicio técnico de Yoigo. Ellos buscarán qué es lo que causa esos cortes en la cobertura y procederán a restaurar tu servicio telefónico.
  • Interrupciones en el servicio de Internet. Si tu conexión a Internet va demasiado lenta o se interrumpe constantemente sin razón aparente, puedes acudir al servicio técnico de la compañía. De hecho, es importante notificar al operador de este tipo de problemas, ya que pueden tratarse de un caso aislado o de una incidencia más grave que esté afectando a otros usuarios.
  • Problemas con el servicio de TV. Las incidencias que tengas en tu servicio de televisión terrestre también pueden ser atendidos por este departamento. Reporta la avería y ellos se encargarán de solucionarlo lo antes posible.
  • Interrupciones del servicio de conectividad móvil. Si tu conexión móvil es inestable y notas que sólo ocurre en determinadas zonas, debes reportar el problema a Yoigo. Ellos atenderán tu incidencia y te ofrecerán una solución tan pronto como les sea posible.

Servicio técnico Yoigo



Cómo contactar con Atención al Cliente de Yoigo

¿Eres cliente de Yoigo y estás pensando en contratar tu tarifa de móvil con la compañía, pero te preocupa no saber cómo contactar con el servicio de Atención al Cliente? A continuación, te explicamos la forma más efectiva para contactar con ellos y resolver una avería de la forma más sencilla y rápida. 

Lo más importante es que todos estos teléfonos que te mostramos son completamente gratuitos.

Para usuarios particulares

Al realizar esta llamada es aconsejable que tengas a mano tus datos personales y los de tu contrato. También es conveniente que expliques de forma detallada en qué consiste tu avería para ayudar a los técnicos a encontrar la solución a tu problema. 

  • Vía telefónica

Desde un teléfono Yoigo:

    -Si llamas desde España, el número que deberás marcar es el 622.

    -Si llamas desde algún país de la Unión Europea, marca +34 633 800 800,

    -Si llamas desde cualquier otra parte del mundo, marca +34 622 622 622. 

Desde un teléfono que no sea de Yoigo:

    -Si llamas desde España, marca 1707 y elige la opción 3.

    -Si llamas desde el extranjero, deberás marcar +34 622 622 622. El coste de la llamada se corresponderá con el servicio de llamadas al extranjero que tengas contratado con tu operador. 


  • Vía SMS

También puedes enviar un SMS desde una línea de Yoigo escribiendo al 622. Los SMS serán gratuitos y tendrás alta prioridad, por lo que atenderán tu consulta a la mayor brevedad.

  • Vía online

Si prefieres notificar tu problema a través de las redes sociales, puedes hacerlo en Facebook o en Twitter.

    -Facebook.com/Yoigo

    -Twitter: @yoigo

También puedes contactar con el servicio de técnicos de Yoigo por medio de correo postal, enviando una carta certificada a la siguiente dirección:

Yoigo - Atención al Cliente
Avenida de Bruselas, 38
28108 Alcobendas
Madrid


Para empresas y PYMES

Si tienes una empresa o PYME, la forma de contactar con el servicio técnico de Yoigo será distinta a la de un particular.

Llama al 800 600 001 y comunica cuál es el problema o incidencia que presenta tu línea telefónica de Yoigo. El equipo de técnicos del operador se pondrá a trabajar en ello para ofrecerte una solución lo antes posible.


Horarios de Atención al Cliente de Yoigo

El horario del servicio de atención al cliente de Yoigo será de 9:00 a 21:00 horas de lunes a domingo.

Si precisas que algún técnico visite tu domicilio, el horario será de 9:00 a 17:00 horas. En un plazo máximo de 7 días, un técnico acudirá a tu dirección y solventará el problema de forma presencial. 


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