Cómo acceder a Mi Pepephone
A través del espacio personal que habilita la compañía, podrás realizar todo tipo de gestiones fácilmente y sin tener que moverte de donde estés.
En el mercado actual hay multitud de compañías de telefonía con atractivas ofertas para sus clientes, pero cada vez son menos las que cuidan a sus clientes y se preocupan por su satisfacción. Pepephone no es así, y es que ellos mismos se han definido y mostrado desde sus principios como una operadora del futuro, moderna y diferente. Todo ello sin descuidar su cartera de clientes.
También puedes echarle un ojo a nuestro comparador de telefonía e internet para encontrar la tarifa que más se adapte a ti.
Pepephone pone a disposición de sus usuarios un espacio exclusivo y personalizado: Mi Pepephone. De esta forma, puedes acceder a todos los productos y servicios que tengas contratados, y si te surge algún problema solo tienes que contactar con Atención al cliente de la compañía.
Si quieres saber cómo acceder a Mi Pepephone y todos los servicios que te ofrece, hoy te lo contamos. Además, te dejamos nuestro post sobre Llamar con número oculto con Jazztel para que sigas aprendiendo sobre las operadoras telefónicas.
Servicios de Mi Pepephone
Pepephone es una de la operadoras de telefonía con mejor servicio de atención al cliente en España, según las valoraciones de los usuarios en Internet. Mi Pepephone te ofrece una amplia lista de servicios que poder gestionar fácil y rápidamente:
- Consultar el consumo y el detalle de tus llamadas de teléfono, sean fijo o móvil, tus SMS e Internet de los últimos 5 meses.
- Ver tus facturas en línea y descargarlas en PDF, para que las tengas mejor organizadas.
- Modificar datos personales como tu dirección, el correo electrónico, el número de cuenta bancaria o las claves de acceso. También puedes cambiar el nombre del titular y obtener una copia del contrato online.
- Cambiar la tarifa que tienes contratada y consultar otras ofertas que se adapten mejor a tus necesidades.
- Comprobar tus datos móviles y ver si tienes gigas acumulados del mes pasado, o ampliar a más.
- Gestionar diferentes líneas de teléfono o Internet, además de configurar tu acceso a la red.
- Consultar el código PIN y PUK.
- Activar el servicio de roaming si vas a salir de España.
- Hacer un desvío de llamadas desde tu móvil a otro teléfono siempre que lo necesites.
- Bloquear la línea o dar de baja tu servicio con la compañía.
Cómo acceder a Mi Pepephone
Puedes entrar al área personal de clientes de Pepephone por diferentes vías:
- A través de la página web de Pepephone y dirigiéndote a Mi Pepephone.
- Por su aplicación móvil, disponible para sistemas iOSy Android. En el caso de tener un dispositivo Windows Phone, no podrás descargarla por el momento.
Una vez que hayas descargado su aplicación o entrado por Internet, te contamos cómo registrarte y todos los apartados que puedes encontrar:
- Para registrarte en Mi Pepephone tienes que ser cliente de la compañía. Para ello, tienes que contratar alguna de sus tarifas de móvil, Internet o un pack con ambos servicios. Con cualquiera de estas opciones, podrás disfrutar de la misma cobertura de la compañía, que además es la única en el mercado que ofrece hasta tres redes diferentes: Yoigo, Orange y Movistar.
- Cuando has dado de alta tu línea como nuevo cliente, desde la teleoperadora te mandarán inmediatamente tu nombre de usuario y contraseña de acceso a Mi Pepephone.
- Ahora solo tienes que introducir tus claves de acceso en Mi Pepephone y acceder a tu cuenta. Si lo haces desde la app, puedes configurar el acceso para entrar con tu huella y no tener que escribir tus claves cada vez que quieras entrar.
- Dentro de Mi Pepephone encontrarás diferentes apartados donde realizar tus gestiones, en este caso los más usados son Mis líneas, Mis productos, Cuenta y Mis datos.
Contraseña de Mi Pepephone
Cuando te haces nuevo cliente de Pepephone, la compañía te manda un mensaje con tus claves de acceso al área de clientes. Es probable que quieras cambiar su contraseña por alguna que te resulte más fácil de recordar o que sea más segura.
Cambiar la contraseña es muy sencillo, solo tienes que entrar en Mi Pepephone y en el apartado Mis datos tendrás la opción de sustituir la contraseña actual por una nueva elegida por ti.
Si el problema es que no recuerdas tu contraseña para entrar en Mi Pepephone, puedes recuperarla a la hora de entrar pulsando en el enlace de “¿Olvidaste tu contraseña?”. Enseguida se abrirá una ventana donde tienes que introducir tu email y DNI y recibirás una nueva clave. Para que esto no te ocurra, te recomendamos que instales la aplicación Mi Pepephone y actives el acceso con huella.
Cambiar de tarifa en Mi Pepephone
Ya no es necesario que tengas que ir hasta una tienda de telefonía para cambiar de tarifa en Pepephone, porque te lo ponen más sencillo desde su espacio para clientes online. Solo tienes que recordar que puedes cambiar de tarifa una sola vez al mes.
Te contamos el paso a paso:
- Entra en Mi Pepephone con tus claves de acceso.
- En el menú, dirígete al apartado de Consumo. Ahí te aparecerán todos los datos de tu línea y tarifa contratada hasta el momento.
- En esa misma ventana, tienes una pestaña donde te permite cambiar de tarifa. Pincha en “Cambiar de tarifa” y descubre todas las tarifas que tienes disponibles. Puedes utilizar el filtro para elegir las características que quieres o necesitas en tu nueva tarifa.
- Cuando hayas elegido la que te ha gustado, solo tienes que pulsar en La quiero. Si en algún momento te arrepientes, puedes cancelarlo siempre que no se haya llevado a cabo el cambio, ya que si no tendrás que esperar 1 mes.
A la hora de cambiar de tarifa contratada, tienes que tener en cuenta una serie de aspectos:
- Si cambias de tarifa a una más económica, el cambio se efectuará el mes que viene.
- Si cambias de tarifa a una de mayor coste, tendrás el cambio realizado el día 1 del mes que viene.
- Si haces el cambio de una tarifa solo de voz a una de habla y navega, tendrás el cambio el mismo día.
Llamada de atención y teléfonos de contacto de Mi Pepephone
La compañía sabe que la atención al cliente es esencial y debe ser de la mejor calidad posible. Por eso, Pepephone pone a disposición de sus clientes Llamada de atención. Se trata de un servicio en el que los clientes pueden poner sus reclamaciones, quejas o sugerencias a la compañía, ésta lo estudiará detenidamente e indemnizará al usuario por las molestias.
Llamada de atención es un servicio gratuito en el que el cliente solo tiene que rellenar un formulario contando el motivo de sus problemas y por qué cree que debe recibir una compensación. En el momento que se envía, sea o no positivo el resultado final, Pepephone te descuenta el 10% de tu factura el próximo mes si tienes contratado un servicio de telefonía móvil.
En todo caso, siempre puedes contactar con Pepephone en su teléfono gratuito de Atención al cliente 1706. Este número está disponible de lunes a viernes de 8 de la mañana a 23:45 horas de la noche. También puedes solicitar una llamada de forma más específica rellenando un breve formulario en Mi Pepephone.