Ocio y streaming

Código promocional HBO: consigue ya el tuyo

Síguenos en:

Disfruta de tus series favoritas del momento y no te pierdas todas las novedades que vienen activando tu cuenta en HBO con los códigos promocionales.

Nos encanta estar al día y ver los últimos estrenos de las películas y series de moda. Incluso nos hemos aficionado aún más a los documentales y biopics de personajes célebres, grandes artistas y figuras de nuestra historia. Las plataformas de vídeo bajo demanda han revolucionado nuestra forma de disfrutar del contenido audiovisual, además de sustituir nuestra rutina de ver la televisión.

HBO es conocido mundialmente por todos como uno de los servicios de streaming más famosos y demandados, pero en ocasiones puede hacerse cuesta arriba pagar todos los meses por la suscripción. Ya sea porque tenemos muchas suscripciones de diferentes servicios o aplicaciones, o necesitemos ahorrar un poco mes a mes, hay que buscar alternativas para paliar tantos gastos.

✅  Si además estás interesad@ en las últimas ofertas del sector, siempre puedes consultar nuestro comparador de Internet, telefonía y televisión.

Por este motivo, hoy te vamos a contar cómo puedes conseguir tu código promocional de HBO, cómo utilizarlo y otras formas para ahorrar en tu suscripción de la plataforma. Y si quieres seguir aprendiendo más sobre este servicio de contenidos, te recomendamos que te pases por nuestro post sobre Cómo añadir dispositivos en HBO.

¿Es posible conseguir un código promocional de HBO?

La respuesta es sí. Aunque sí es cierto que existen muchos bulos en Internet o páginas web que te ofrecen una infinidad de códigos promocionales gratuitos. Es muy difícil encontrar un sitio que de verdad sea fiable y funcione correctamente, pero los códigos de HBO existen y son utilizados cada día por miles de usuarios.

Utilizar un código promocional es una de las diferentes opciones que hay y están al alcance de todos los suscriptores de HBO para disfrutar de la plataforma de forma gratuita, o al menos a un coste más bajo. Así, podrás ver la última temporada de The Walking Dead o el final de Juego de Tronos, entre otras series de éxito internacional y recomendadas por todos tus amigos.

¿Cómo conseguir un código promocional de HBO?

Todos los códigos promocionales que lanza la plataforma de servicio de contenidos HBO están disponibles siempre por un tiempo limitado. Por eso, tienes que estar muy atento para conseguir uno de ellos. De esta misma forma, si ya dispones de un código de HBO, tienes un tiempo para consumirlo. Si pasa ese período de tiempo y no lo has utilizado, lo perderás y no servirá, como cuando se caduca un alimento.

Los códigos de promoción de HBO aparecen cuando una empresa externa colabora con la plataforma. Ya hemos visto marcas de todo tipo, ya sea de galletas, entradas de cine, compañías de telecomunicaciones e incluso empresas de electrodomésticos. Con esto, las empresas colaboradoras consiguen que los clientes compren sus productos o utilicen sus servicios.

Así que, ya sabes, estate atento a todos los anuncios y revisa tus redes sociales para coger todos los próximos códigos que saque HBO. Y no te olvides siempre de consultar las condiciones de la promoción para comprobar el tiempo que tienes para consumir tu código, ya que a lo mejor te interesa guardarlo para cuando saquen la siguiente temporada de tu serie favorita.

¿Cómo son los códigos promocionales de HBO?

Como te hemos dicho en el apartado anterior, es importante que revises las condiciones de la promoción de tu código, ya que en ellas se especifican una serie de puntos que tienes que tener en cuenta antes de hacer uso de él en HBO:

  • Período de duración: si se trata de 1 semana gratis, 1 mes o 1 año. Puede haber de muchos tipos.
  • Fecha de caducidad: fecha límite donde se agota la validez de tu código.
  • Veces de uso: la mayoría de los códigos solo tienen un uso, y una vez que introduzcas la clave no podrán volverse a usar. Sin embargo, existen algunos que permiten usarlos más veces o por varios dispositivos.

Los códigos promocionales de HBO están formados por una numeración única de 16 dígitos aleatorios. Estos códigos contienen números y letras, por lo que te recomendamos guardarlos bien para que no se te olvide la combinación.

¿Cómo introducir un código promocional de HBO?

A continuación, te dejamos el paso a paso para que consigas activar tu código de promoción en la plataforma de vídeo:

  1. Para empezar, tenemos que  crear una cuenta nueva de HBO. Los códigos promocionales no permiten ser utilizados en una cuenta ya en uso, por lo que puedes pensar en dar de baja tu cuenta personal mientras utilices tu combinación de promoción. Así no pagarás por un servicio que no usas.
  2. Rellena tus datos como si fueras a abrir una cuenta normal. Cuando llegues al apartado de Opciones de pago,  te aparecerá un apartado donde puedes introducir los códigos promocionales.
  3. Cuando hayas introducido tu clave correctamente, se abrirá una ventana donde HBO te explica y detalla las condiciones de la oferta y que se aplicarán a partir de ese momento, que es cuando lo estás activando.
  4. Una vez que lo tengas, el sistema te pide que rellenes los campos de modalidad de pago, por lo que tienes que seleccionar el método con el que abonarás el servicio si te excedes del tiempo de duración de tu código. Puedes elegir entre tarjeta Visa, PayPal o MasterCard. Recuerda que una vez que termine tu promoción, puedes dar de baja tu suscripción de HBO sin problema, y así no pagarás nada.

Otras formas de conseguir HBO gratis

Si aún no dispones de ningún código promocional no te preocupes, hasta que lo tengas puedes probar las siguientes opciones para tener la plataforma HBO gratis o a un precio más económico. Pero recuerda que todas las ideas que te dejamos por aquí tienen un tiempo limitado, por lo que no sirven para tener HBO gratis para siempre:

  • Período de prueba de HBO. Esto sirve para todos aquellos usuarios que no han sido nunca suscriptores de la plataforma. HBO ofrece a sus nuevos clientes 14 días gratis para que disfruten de su contenido sin restricciones.
  • PayPal. Al tener una cuenta con PayPal, puedes tener acceso a 2 meses gratuitos de HBO. La plataforma de pago pone a disposición de sus usuarios un código promocional casi permanente, ya que lo va renovando cada cierto tiempo. Estate atento y consigue el tuyo.
  • Comparte tu cuenta de HBO. Si os reunís varios amigos o familiares, os costará menos la suscripción mensual de la plataforma.
  • Aliexpress. Esta web de compras online permite que podamos comprar códigos promocionales de HBO. Y te preguntarás ¿dónde está la oferta aquí? Eso dependerá del código que compres, ya que cuanto mayor sea, más meses te regalan gratis. es decir, puedes comprar un código de 6 meses de HBO y pagar solo como si fuera una suscripción de 3 meses.