¡Gira el móvil!
tarify.es se ve mejor en Portrait

Cómo darse de baja de HBO

HBO movil

HBO es una de las plataformas más conocidas y con más variedad de oferta cinematográfica, pero aun así, puede que quieres cancelar tu cuenta. Te contamos cómo llevar a cabo este proceso.

Hoy en día todas las plataformas que ofrezcan contenidos en streaming son un auténtico éxito para un público que no para de demandar películas, series y todo tipo de contenidos sin necesidad de visualizarlos con horario, como en la  televisión tradicional. 

HBO no dispone de una serie de planes a los que los usuarios pueden abonarse, disponen de un único precio cerrado para toda España, 8,99 euros de cuota mensual  que permite la opción de multi pantalla, útil si se desea la reproducción de dos dispositivos a la vez. Se diferencia de otras plataformas  en que tampoco se crean perfiles enfocados a tus visualizaciones. Carece de permanencia por lo que puedes efectuar tu baja cuando lo desees. A continuación te decimos cómo hacerlo.

Cancelar tu suscripción 

Dar de baja tu suscripción de HBO desde el ordenador es muy sencillo, sólo tendrás que visitar la web de la plataforma HBO. No puedes darte de baja en sus servicios desde la aplicación del teléfono móvil o tablet ni tampoco desde el televisor. Lo siguiente que tendrás que hacer es iniciar sesión para realizar todas las gestiones pertinentes ya con el correo y la contraseña introducidos.

Los pasos a seguir :

-Inicia sesión.

-Busca el apartado Configuración de cuenta.

-Haz clic en Suscripción y compras.

-Haz clic en el botón gris de Cancelar la suscripción.

Tiempo restante

Ten en cuenta que aunque des de baja HBO no se eliminará la cuenta automáticamente. Si normalmente abonabas los pagos de la plataforma a mediados de mes, pagarás únicamente la parte proporcional a estos días. 

Lo que hará HBO será concederte el acceso hasta un mes posterior al último pago, algo que implica que podrás seguir usando tu cuenta hasta 30 días después de abonar la última factura.

Cambiar de titular de la cuenta

Si lo que quieres es dejar de ser el titular que abona las cuotas solamente tendrás que cambiar la titularidad de la cuenta. Como esta plataforma no ofrece la posibilidad de cambiar perfiles que si ofrece Netflix, podemos cambiar la información personal de la cuenta sin tener que eliminarla.

 Cambiar información de pago

Si por el contrario lo que necesitas es que tu cuenta bancaria no esté asociada a la cuenta de la plataforma, tendrás que visitar la información de pago de tu cuenta HBO. No hay necesidad de eliminar la tuya y que la otra persona se cree una nueva, puede tomar el testigo de los pagos para que lo carguen a su cuenta bancaria o utilicen su Paypal en vez de la tuya. 

Los pasos son los siguientes:

-Inicia sesión.

-Visita el apartado de Suscripción en el menú lateral izquierdo tras desplegar el icono del engranaje de la parte superior que nos permite realizar Ajustes de cuenta.

-Haz clic en el botón Cambiar información de pago y rellena los datos oportunos de la nueva cuenta.