Tecnología y móvil

Canal Plus toros online: dónde puedes verlo y programación

Síguenos en:

Ya puedes tener a tu alcance los mejores programas dedicados al mundo de los toros y no perderte ninguna corrida, feria o festividad taurina.

Actualmente, es muy fácil descubrir nuevos canales específicos en alguna materia, deporte o interés popular. Por eso, podemos disfrutar de canales temáticos que emiten desde viajes por el mundo, documentales de la historia de la humanidad, recetas de cocina o corridas de toros. Gracias a ello, todos los seguidores de aquellas aficiones que son menos célebres o no se llegan a emitir por los principales canales de nuestra televisión disfrutan de todos los contenidos.

Sin embargo, centrándonos un poco más en el mundo taurino, hasta el momento no encontramos muchas opciones para ver las corridas de la temporada. La televisión en abierto raramente emite alguna tarde de toros. Pero esto no quiere decir que no haya otras formas, como puede ser en la televisión autonómica, que nos ofrece el programa Toros para todos en Canal Sur y Andalucía Televisión, o en la televisión de pago de Movistar+.

A continuación, vamos a contarte cómo puedes ver el Canal Plus toros online y cuál es su catálogo de programas para que los vayas conociendo. Y no puedes perderte nuestro artículo sobre Movistar Series para enterarte de cómo puedes verlo y contratarlo.

✅ Si además te interesa estar informado sobre las últimas tarifas dle mercado, puedes echarle un ojo a nuestro comparador de ofertas de televisión e Internet.

Cómo ver Canal Plus toros

Hasta hace tiempo, todos los seguidores de los toros podían ver las corridas desde Canal Plus toros, pero esto cambió cuando la plataforma de contenido audiovisual bajo demanda Movistar TV compró todos los derechos. Desde entonces y  hasta el momento, podemos ver los programas taurinos en el canal bautizado como Toros de Movistar+.

Este canal está disponible únicamente en Movistar+, servicio que se puede contratar por el apartado de la empresa dedicado a la televisión tanto por Internet como por vía satélite. El canal Toros puede contratarse de diversas formas, como las que te mostramos aquí:

  • Contratando uno de los Pack Fusión de Movistar que ofrece la compañía. Con ellos, encontrarás un catálogo con multitud de canales temáticos, conexión a Internet, líneas móviles y el teléfono fijo. Estos paquetes siempre cuentan con ofertas muy atractivas, por lo que los encontrarás a un precio más reducido.
  • Si solo te interesa tener a tu disposición el canal Toros, puedes contratarlo de forma individual en la página web oficial de Movistar+.

Canal Plus toros con Pack Fusión Movistar

Como te hemos anunciado antes, la operadora cuenta con los derechos de este canal taurino. Si quieres contratarlo, una de sus formas es a través de una de sus ofertas Fusión de Movistar, con la que obtendrás una serie de servicios, además de añadir adicionalmente el canal Toros. Además, los paquetes Fusión no tienen compromiso de permanencia, por lo que puedes darte de baja cuando lo desees sin problemas. Te dejamos dos opciones disponibles:

  • Fusión 0. Además de contratar el servicio de televisión, cuenta con una velocidad de 20 Mb en tu ADSL, llamadas ilimitadas a teléfonos fijos, 2 líneas de teléfono móvil con 10 GB de datos y 200 minutos de llamadas. 
  • Fusión Inicia. Esta promoción cuenta con el servicio de televisión de Movistar+, una velocidad de 100 Mb de fibra óptica, llamadas ilimitadas a teléfonos fijos, 2 líneas de móviles con gigas y minutos ilimitados en el primero, y 5 GB en el segundo. 

Dónde ver Canal Plus toros online

Si ya tienes contratado el servicio de Movistar+ de televisión, puedes disfrutar del canal Toros desde cualquiera de tus pantallas y sin moverte del sofá de tu hogar. Recuerda que puedes ver su programación en directo, o bien descargarte el contenido en diferido y acceder a la carta al programa que tú elijas.

Siendo cliente de Movistar, puedes ver el canal Toros hasta en 3 dispositivos distintos al mismo tiempo:

  • A través de tu smartphone, tablet, Smart TV o consolas como Xbox y PlayStation. Puedes ver el canal Toros con la aplicación de Movistar+. Esta app está disponible para descargar tanto en sistemas iOS como sistemas Android.
  • Desde tu ordenador también puedes ver las corridas de toros. Accede al canal Toros desde la página web de Movistar Plus, entrando en el área personal de clientes con tu usuario y contraseña para identificarte. Si aún no tienes una cuenta en Movistar, tendrás que registrarte con la dirección de correo electrónico que proporcionaste al darte de alta con la operadora.

Otras formas de ver Canal Plus toros online

Si no eres cliente de Movistar Plus, ni tienes contratado el canal Toros, no quiere decir que no puedas ver ninguna corrida en directo. Existen otras alternativas que te permiten ver una selección de algunos de los programas que emite el canal, así como del mundo taurino:

  • Movistar+. Cualquier usuario de Internet puede registrarse en Movistar Plus de forma gratuita y pagar solo por los eventos que desee. Una vez que accedes, tienes la opción en el apartado Taquilla. Los precios suelen tonarse entre los 6 o 7 euros, pero también puedes pagar un abono para una Feria completa, como la de San Isidro, por 50 euros.
  • Canales autonómicos. Canal Sur, Andalucía Televisión y Aragón TV retransmiten algunas de las corridas de toros que se celebran en Ferias y fiestas provinciales, por lo que es otra opción a tener en cuenta.

Programación del Canal Plus toros

Estos son algunos de los programas más populares que recoge el canal Toros de Movistar+:

  • Ferias. Vas a poder disfrutar de las ferias anuales más importantes, tanto las que se celebran en España como fuera de nuestras fronteras. Apúntalas todas en tu calendario y no te las pierdas:
  1. Feria de Sevilla: del 1 al 12 de mayo.
  2. Feria de San Isidro de Madrid: del 14 de mayo al 16 de junio.
  3. Feria de Bilbao y Valdemorillo: 7, 8 y 9 de febrero.
  4. Feria de Otoño de Madrid: 28 de septiembre.
  • San Fermín al completo, desde el 6 hasta el 14 de julio.
  • Los mejores programas dedicados a la tauromaquia.