¡Gira el móvil!
tarify.es se ve mejor en Portrait
Si eres cliente de MásMóvil y quieres cambiar el titular de tu línea de teléfono, entra en nuestro post. Te explicamos paso a paso cómo hacerlo.
En el momento de darnos de alta en un nuevo operador muchas veces no damos importancia a quién figurará como titular en el contrato. Sin embargo, este es un aspecto muy relevante a tener en cuenta, pues el titular de la línea será quien responderá ante cualquier incidencia y quien tendrá la potestad para ordenar modificaciones en la tarifa contratada.
De hecho, es bastante frecuente que, una vez firmado el contrato, nos demos cuenta de que habría sido mejor poner como titular de la línea a otra persona. Si este es tu caso, no te preocupes. En este post te enseñamos cómo realizar el cambio de titularidad en MásMóvil.
✅ Si además te interesan las últimas ofertas del sector, mira nuestro comparador de Internet y telefonía.
En primer lugar, tendrás que descargarte el siguiente formulario y cumplimentarlo siguiendo las instrucciones que se te indiquen. A continuación, enviarás la documentación requerida a la dirección de correo electrónico cambiotitular@masmovil.com o al número de fax 911 530 550.
Algunos de los datos personales que tendrás que facilitar en el formulario son:
El cambio de titularidad se hará efectivo en los próximos siete días hábiles. Recibirás un SMS a modo de confirmación cuando la gestión se haya llevado a cabo. La operación tiene un coste de 3€ + IVA (3,63€) por gastos administrativos.
Desde el Área de Cliente de MásMóvil podrás gestionar cualquier trámite que precises. Puedes hacerlo desde la propia página web o descargándote la aplicación para iOS y para Android.
Si después de este post tienes alguna duda, siempre puedes contactar con el servicio de atención al cliente llamando al teléfono gratuito 900 696 260.
Además del cambio de titularidad hay otras gestiones que puedes hacer vía online:
Si ya eres cliente de MásMóvil, también puedes solicitar el cambio de tarifa vía telefónica o vía online. En el caso de que tengas activado el servicio de recarga automática, el cambio de tarifa se llevará a cabo en el transcurro del mes siguiente al que realices la solicitud. En cambio, si tienes una tarifa de prepago, la modificación en tu tarifa se realizará de forma automática.
En MásMóvil cuentas con una gran variedad de tarifas y, lo más importante, sin permanencia. Puedes contratar solo Fibra, sólo Móvil o combinarlas. Además contarás con la máxima velocidad para navegar y la posibilidad de modificar tu tarifa dónde quieras, cómo quieras y cuándo quieras.
Todas las opciones del paquete FIBRA + MÓVIL incluye:
Además, con ambas modalidades podrás disfrutar de una segunda línea de móvil completamente gratis con 1GB y llamadas ilimitadas.
Otros artículos que te pueden interesar:
Tecnología y móvil
Si eres cliente de MásMóvil y quieres cambiar el titular de tu línea de teléfono, entra en nuestro post. Te explicamos paso a paso cómo hacerlo.
En el momento de darnos de alta en un nuevo operador muchas veces no damos importancia a quién figurará como titular en el contrato. Sin embargo, este es un aspecto muy relevante a tener en cuenta, pues el titular de la línea será quien responderá ante cualquier incidencia y quien tendrá la potestad para ordenar modificaciones en la tarifa contratada.
De hecho, es bastante frecuente que, una vez firmado el contrato, nos demos cuenta de que habría sido mejor poner como titular de la línea a otra persona. Si este es tu caso, no te preocupes. En este post te enseñamos cómo realizar el cambio de titularidad en MásMóvil.
✅ Si además te interesan las últimas ofertas del sector, mira nuestro comparador de Internet y telefonía.
En primer lugar, tendrás que descargarte el siguiente formulario y cumplimentarlo siguiendo las instrucciones que se te indiquen. A continuación, enviarás la documentación requerida a la dirección de correo electrónico cambiotitular@masmovil.com o al número de fax 911 530 550.
Algunos de los datos personales que tendrás que facilitar en el formulario son:
El cambio de titularidad se hará efectivo en los próximos siete días hábiles. Recibirás un SMS a modo de confirmación cuando la gestión se haya llevado a cabo. La operación tiene un coste de 3€ + IVA (3,63€) por gastos administrativos.
Desde el Área de Cliente de MásMóvil podrás gestionar cualquier trámite que precises. Puedes hacerlo desde la propia página web o descargándote la aplicación para iOS y para Android.
Si después de este post tienes alguna duda, siempre puedes contactar con el servicio de atención al cliente llamando al teléfono gratuito 900 696 260.
Además del cambio de titularidad hay otras gestiones que puedes hacer vía online:
Si ya eres cliente de MásMóvil, también puedes solicitar el cambio de tarifa vía telefónica o vía online. En el caso de que tengas activado el servicio de recarga automática, el cambio de tarifa se llevará a cabo en el transcurro del mes siguiente al que realices la solicitud. En cambio, si tienes una tarifa de prepago, la modificación en tu tarifa se realizará de forma automática.
En MásMóvil cuentas con una gran variedad de tarifas y, lo más importante, sin permanencia. Puedes contratar solo Fibra, sólo Móvil o combinarlas. Además contarás con la máxima velocidad para navegar y la posibilidad de modificar tu tarifa dónde quieras, cómo quieras y cuándo quieras.
Todas las opciones del paquete FIBRA + MÓVIL incluye: