¡Gira el móvil!
tarify.es se ve mejor en Portrait

Búsqueda avanzada en Twitter, te lo explicamos paso a paso

pantalla twitter

Saber cómo moverse en Twitter puede ser complicado. A continuación te damos las claves para ser todo un experto y moverte como pez en el agua en el universo twittero. Te presentamos la opción de búsqueda avanzada de Twitter.

La búsqueda avanzada es una forma de utilizar los comandos que se pueden emplear directamente en el buscador de Tweet Binder o en el de Twitter. Este tipo de búsqueda responde a las necesidades de encontrar tweets antiguos e incluso encontrar los relacionados con palabras específicas, hastags, cuentas de otras personas, etc. A continuación, el paso a paso de cómo utilizar esta búsqueda avanzada:

  • Teclea la palabra deseada en el espacio para las búsquedas en twitter.
  • Selecciona el modo Búsqueda Avanzada que se encuentra justo en la parte inferior de los Filtros de búsqueda. Si no lo encuentras ahí, haz clic en Más opciones y luego selecciona la Búsqueda Avanzada.
  • Introduce lo que quieras buscar en los campos correspondientes. 
  • Selecciona en Buscar para ver tus resultados.

Comandos avanzados en la búsqueda de Twitter

Los comandos son una serie caracteres usados para buscar de forma más rápida. Lo útil de esta modalidad es dar con la palabra adecuada en cuestión de un minuto, pues se hace cuanto menos complicado buscar entre grandes volúmenes de palabras cuando se busca algo muy concreto.