Bono 100 MB Jazztel
El bono extra 100 MB se activa cuando hayas gastado el 100% de tus datos y así podrás seguir navegando.
Quedarse sin datos para el móvil es una situación que muchos han pasado, es por eso que Jazztel tiene un bono de 100 Mb para que puedas seguir navegando a máxima velocidad mientras llegas a final de mes para volver a disfrutar de tu plan contratado. Conoce más de este bono que está activado de forma automática con tu tarifa a continuación.
✅Si además te interesan las últimas ofertas del sector, mira nuestro comparador de Internet y telefonía.
Bono 100 MB Jazztel
El bono de 100 MB está activado por defecto con cualquier tarifa de Jazztel y entra en funcionamiento cuando el usuario haya gastado el 100% de sus datos. El coste es de 2€ (IVA incluido) y se puede renovar hasta 30 veces hasta la nueva facturación mensual.
Cómo desactivar el bono 100 MB
Se puede hacer la desactivación de este servicio mediante estos tres canales:
- Área de cliente de Jazztel: Accedes área con tu usuario y contraseña, eliges la sección “Mi tarifa actual” y ahí podrás ver y modificar el estado del bono.
- App Jazztel: Entra a la aplicación y elige la línea donde deseas cambiar el estado del bono, accede al apartado “Bono 100mb” y desplaza el botón que aparece ahí para modificar el estado del bono.
- SMS gratuito: Envías un mensaje de texto con la palabra DESACTIVA MB al 1567 y si deseas de nuevo a contar con el servicio también lo puedes hacer con el mensaje ACTIVA 100MB al 1657.
¿Cómo sé cuánto he gastado del bono 100 MB?
Puedes saber el consumo del bono marcando al *167# o por el Área de cliente y app en el mismo apartado donde se contrata este servicio.