¡Gira el móvil!
tarify.es se ve mejor en Portrait
El bono extra 100 MB se activa cuando hayas gastado el 100% de tus datos y así podrás seguir navegando.
Quedarse sin datos para el móvil es una situación que muchos han pasado, es por eso que Jazztel tiene un bono de 100 Mb para que puedas seguir navegando a máxima velocidad mientras llegas a final de mes para volver a disfrutar de tu plan contratado. Conoce más de este bono que está activado de forma automática con tu tarifa a continuación.
✅Si además te interesan las últimas ofertas del sector, mira nuestro comparador de Internet y telefonía.
El bono de 100 MB está activado por defecto con cualquier tarifa de Jazztel y entra en funcionamiento cuando el usuario haya gastado el 100% de sus datos. El coste es de 2€ (IVA incluido) y se puede renovar hasta 30 veces hasta la nueva facturación mensual.
Se puede hacer la desactivación de este servicio mediante estos tres canales:
Puedes saber el consumo del bono marcando al *167# o por el Área de cliente y app en el mismo apartado donde se contrata este servicio.
Tecnología y móvil
El bono extra 100 MB se activa cuando hayas gastado el 100% de tus datos y así podrás seguir navegando.
Quedarse sin datos para el móvil es una situación que muchos han pasado, es por eso que Jazztel tiene un bono de 100 Mb para que puedas seguir navegando a máxima velocidad mientras llegas a final de mes para volver a disfrutar de tu plan contratado. Conoce más de este bono que está activado de forma automática con tu tarifa a continuación.
✅Si además te interesan las últimas ofertas del sector, mira nuestro comparador de Internet y telefonía.
El bono de 100 MB está activado por defecto con cualquier tarifa de Jazztel y entra en funcionamiento cuando el usuario haya gastado el 100% de sus datos. El coste es de 2€ (IVA incluido) y se puede renovar hasta 30 veces hasta la nueva facturación mensual.
Se puede hacer la desactivación de este servicio mediante estos tres canales:
Puedes saber el consumo del bono marcando al *167# o por el Área de cliente y app en el mismo apartado donde se contrata este servicio.