¡Gira el móvil!
tarify.es se ve mejor en Portrait

Cinco apps para organizar nuestro tiempo libre

chicas con tablet

Con el mes de septiembre empiezan los nuevos propósitos. Cuidarse más, comer mejor, hacer más deporte.... Y todo eso sin descuidar el trabajo ni las horas de ocio. Aunque parece una labor titánica, la tecnología de las aplicaciones móviles nos puede ayudar a organizar tiempo de la mejor manera. Aprende a cómo la tecnología te ayuda a través de las Apps.

¿Cómo puede la tecnología ayudarnos a conciliar nuestra vida laboral con la personal?  Es curioso cómo han proliferado Apps para organizar nuestro tiempo libre precisamente en esta época donde los límites se diluyen con la implantación del teletrabajo. 

La idea de las APPS que os vamos a presentar a continuación es la de encontrar el equilibrio perfecto entre nuestras aspiraciones, ocio y trabajo. A continuación analizamos las distintas aplicaciones disponibles para llevar a cabo esta conciliación. ¿No es fantástico que los programadores también piensen en esto? Bienvenidos a la era donde las agendas se digitalizan.

Eternity Time

Aplicación con una interfaz sencilla donde poder organizarnos a través de gráficos de lo más intuitivos. Podremos dividir las tareas que hagamos. La App está muy enfocada al mundo del deporte y cuenta con un espacio destinado para actividad física.