Cómo activar y desactivar la llamada en espera con MásMóvil
¿Alguna vez has recibido una llamada importante justo cuando estabas en medio de otra conversación telefónica? Ahora, con la llamada en espera, puedes atender ambas llamadas.
¿Alguna vez has recibido una llamada importante justo cuando estabas en medio de otra conversación telefónica? Ahora, con la llamada en espera, puedes atender ambas llamadas. ¿Cómo? Muy sencillo. Dejando la primera llamada en espera y atendiendo la segunda. ¿Quieres saber cómo hacerlo? Sigue leyendo, en este post te lo contamos todo.
✅ También puedes entrar en nuestro comparador de servicios y disfrutar de una amplia selección de tarifas y ofertas, de entre los que podrás escoger el que mejor se adapte a lo que estás buscando.
Llamada en espera: ¿qué es y para qué sirve?
La llamada en espera se produce cuando te encuentras en mitad de una llamada y recibes otra al mismo número. Mediante una alarma generada por una sucesión de “bips”, el terminal nos indica que hay otra llamada entrante esperando a ser atendida. El servicio de llamada en espera te permite poner en pausa la llamada en curso y responder a la nueva llamada. De esta forma, no tendrás que colgar con la persona con la que estés hablando, sino ponerla en espera y atender la llamada entrante. Una vez hayas colgado la segunda llamada, podrás recuperar la que tenías en espera y continuar con la conversación pendiente.
En el caso de que no puedas atender la segunda llamada, recibirás un SMS informándote del número de teléfono que intentó contactarte y la hora a la que se produjo la llamada perdida.
Pasos a seguir para activar o desactivar las llamadas en espera de MásMóvil
El servicio de llamadas en espera de MásMóvil viene activado de forma predeterminada, por lo que no tendrás que hacer nada para utilizarlo. Eso sí, si no quieres que tu dispositivo te avise cada vez que tengas una llamada mientras estas hablando por teléfono, tendrás que desactivar esta opción.
Para ello, tendrás que seguir los pasos detallados a continuación:
- Para activar la opción de llamadas en espera: marca *43# y tecla de llamada.
- Para desactivar la opción de llamadas en espera: marca #43# y tecla de llamada.
- Para confirmar el servicio: marca: *#43# y tecla de llamada.
¿Es gratis el servicio de llamadas en espera con MásMóvil?
El servicio de llamadas entrantes en espera de MásMóvil es completamente gratuito. De hecho, lo mismo sucede con el desvío de voz o el buzón contestador donde las personas que no te localizan dejan sus mensajes. Así que no tendrás que pagar ningún extra para hacer uso de este servicio.
Si tienes algún problema para desactivar este servicio o quieres consultar cualquier duda relacionada con tu línea telefónica, puedes ponerte con el departamento de Atención al Cliente. Puedes llamar directamente o introducir tu número en la página web de MásMóvil para que uno de sus tele operadores se ponga en contacto contigo.
Ellos escucharán atentamente tu problema y te ayudarán a solucionarlo lo antes posible.
Cómo contactar con el servicio de Atención al Cliente de MásMóvi
El horario de atención al cliente es de 8:00 a 23:00 horas para los que no son clientes y de 8:00 a 00:00 horas para los clientes del operador, lo que te ofrece una amplia cobertura ante cualquier tipo de problema o incidente con tu línea.
Si ya eres cliente
- 2373, si llamas desde tu número MÁSMÓVIL.
- 911 333 333, si llamas desde un número no MÁSMÓVIL.
- +34 693 772 373, si llamas desde el extranjero.
- hola@masmovil.com.
Si aún no eres cliente
Si todavía no formas parte de la familia MásMóvil, pero quieres informarte sobre sus servicios, ofertas y tarifas, puedes llamar al siguiente número gratuito: 900 831 865
También puedes seguir las promociones de la compañía a través de sus redes sociales, como Twitter, Instagram y Facebook.