Tecnología y móvil

6 aplicaciones para hacer fotos divertidas

Síguenos en:

La fotografía es un arte que se puede entender de muchas maneras. Con estas 6 aplicaciones para hacer fotos divertidas disfrutarás compartiendo tus capturas más creativas.

Las fotografías perfectas con la luz adecuada, la pose ideal y la ropa impoluta son el día a día de las redes sociales, pero también nos gusta divertirnos enviando fotos caricaturescas y originales con las que pasar un rato agradable con nuestros amigos. Saca papel y boli para apuntar esta lista de seis aplicaciones para hacer fotos divertidas.

✅ Si además estas interesado en las últimas ofertas del sector, mira nuestro comparador de Internet y telefonía.

Fotomoji

Los emoticonos han logrado acaparar todos los sectores: tazas, edredones y hasta la gran pantalla. Fotomoji es una aplicación que sabe explotar el tirón de los emojis. Se encarga básicamente de generar fotografías artísticas a partir de iconos.

Importa una fotografía desde tu álbum o captura una imagen y comienza a recrear la fotografía en función de tamaños, colores y tipos de emoji. Es posible personalizar totalmente la imagen para crear collages originales que compartir entre tus amigos.

El resultado varía en función de la calidad y el tipo de imagen, funciona mejor en selfies o retratos. Está app solo es compatible con sistema operativo iOS.


Photo Warp

Casi 70 millones de personas tienen instalado Photo Warp en su teléfono móvil. La razón principal es el nivel de realismo que se puede conseguir. Se basa en una aplicación que convierte imágenes en caricaturas.

Su funcionamiento es muy fácil: capturas o importas una imagen, eliges el efecto y compartes el resultado. Tiene diversas funciones como: deformar, adelgazar, añadir abdominales, aumentar ciertas zonas del cuerpo, etc. También podrás transformar las imágenes en gifs y guardar el resultado en alta definición. Disponible únicamente para Android.


Rostro animal

Su nombre habla por sí solo. Se trata de una aplicación de fotomontajes orientada al cambio del rostro humano por el de un animal. La extensa lista de animales en las que podrás convertirte con Rostro Animal será razón suficiente para querer descargarla: un feroz león, un bonito perro o un mimoso gato son algunas de las opciones que esta app tiene para ti.

Como en los dos casos anteriores, lo único que debes hacer es tomar un selfie o importar la imagen desde tu galería y elegir el efecto deseado. Se integra fácilmente con las facciones humanas y consigue un buen nivel de realismo. A día de hoy solo se encuentra disponible para dispositivos Android.


Yaycam

Yaycam es una curiosa aplicación para crear imágenes divertidas. La mayoría de los efectos son similares a los que ofrece un ordenador Mac y se basan en deformaciones, ojos de pez, ondas, efectos radiales, etc.

El agregado principal es el retoque de vídeos, donde también podrás añadir efectos tales como velocidad, años 50, voces distorsionadas, etc. Se puede descargar gratis desde Google Play.


Meme Generator

Los memes se utilizan para definir conceptos o ideas humorísticas en la red por medio de la unión entre imágenes y texto. Meme Generator es la aplicación para lograr tal contenido a partir de tus propios mensajes.

La aplicación ya tiene seleccionada las imágenes más populares de internet, solo tendrás que pensar una frase ingeniosa para incluirla y ¡voilá! También puedes comenzar desde cero importando una fotografía propia y añadiéndole texto. En Google Play y App Store.


FaceApp

FaceApp es una aplicación que no incorpora los efectos a las facciones en tiempo real, sino que funciona de forma diferente: capturas una imagen o la importas desde tu álbum de fotos y comienza el retoque.

En FaceApp no encontrarás muchos filtros, pero los que tiene son muy realistas. Cambiar de género, añadir barba, convertirte en un anciano/a, etc. Además, está disponible para ambos sistemas operativos (iOS y Android).