- Tarifa de Internet

Fibra 600Mb si tienes Inimitable

Internet
29
€/mes
* Cuota de línea e IVA INCLUIDOS
  • Fibra 300Mb
  • Sin teléfono fijo

Ofertas de Pepephone de fibra y móvil

Pepephone como garantía de eficiencia

Pepephone está aquí para convertirse en tu operador y mejorar las tarifas de este mercado tan competido. Somos una compañía concienciada y capaz de reconocer cuando se ha equivocado y recompensar a sus usuarios sin que estos lo pidan. No te llamaremos para venderte cosas que no necesitas y puedes confiar en que tendrás un buen servicio a un precio justo.

Pepehone cree en un mundo en el que tu operador no te haga perder el tiempo y dedique el suyo a hacer tu vida más fácil. Con este objetivo nacieron nuestros principios de funcionamiento, para que no se nos olvide nunca cómo debemos hacer las cosas y, por tanto, qué somos.

Al finalizar el proceso de contratación, pondremos en marcha la instalación de tu servicio de Internet en casa, de esta forma, lanzaremos la solicitud de portabilidad a tu operador actual. Este proceso no tarda más de 48h o 72h. Si hay un retraso, activaremos tu nuevo número. Esto ocurre en ocasiones debido a que el servicio de Internet del inmueble puede fallar. Se trata de un fallo técnico ajeno Pepephone. Una vez estén los dos servicios activos se procederá a aplicar el descuento de tu paquete de fibra + móvil.