NOTICIAS

Tarifas de Yoigo para clientes antiguos

Si ya llevas tiempo disfrutando de la operadora Yoigo, tienes que descubrir las promociones y descuentos que tienen preparadas para sus clientes más fieles

Si llevas mucho tiempo formando parte de Yoigo quizá tu tarifa se haya quedado un poco anticuada, por eso mismo vamos a enseñarte que novedades trae la compañía para que los clientes como tú puedan actualizar su servicio.

Yoigo renueva cada cierto tiempo sus tarifas y promociones para que los clientes que lo deseen, tanto los nuevos como los antiguos, puedan beneficiarse de todaslas ventajas que trae consigo formar parte de esta operadora. Por ello mismo, vamos a explicarte en este post cuáles son sus tarifas para que consideres cuál es la que más se ajusta a tus necesidades.

Si quieres comprobar las tarifas que ofrecen otras operadoras puedes pasarte por nuestro comparador para encontrar la que más se adapte a ti.

Tarifas para los clientes antiguos

Yoigo cuenta con numerosas ventajas para los clientes que llevan más tiempo confiando con esta operadora para tener sus servicios de telefonía móvil, por lo que la compañía ha decidido ofrecer una serie de beneficios y tarifas que puedan favorecer a los más veteranos.

Las combinaciones que ofrece Yoigo son:

Además de esta rebaja en los precios, los clientes antiguos podrán añadir líneas móviles adicionales al 50% del precio inicial, por lo que podremos contratar hasta cuatro líneas más por la mitad de precio, siempre y cuando el importe sea igual o menor que la principal. Entre estas líneas podrás elegir la combinación que más te convenga:

  • 100 MB + llamadas ilimitadas por 6 euros al mes
  • 3GB + llamadas ilimitadas por 7 euros al mes
  • 15 GB + llamadas ilimitadas por 12,50 euros euros al mes
  • 40 GB + llamadas ilimitadas por 16 euros al mes
  • Datos móviles ilimitados + llamadas ilimitadas  por 19,50 euros al mes

CONSULTA TUS DUDAS LLAMANDO GRATIS AL 900 834 387

Otros de los beneficios que tienen los clientes habituales de Yoigo y que les diferencia de otras compañías telefónicas, es la posibilidad de adquirir gratis o pagando un mínimo precio por unos auriculares SONY WH-CH710N al contratar la fibra y el móvil con 40 GB o una Samsung Smart TV 32” por la contratación de la fibra y de los gigas infinitos.

Servicio 'Trae un amigo'

El servicio trae un amigo`es otro de los beneficios de los que pueden disfrutar los clientes veteranos de Yoigo. Consiste en invitar a un amigo, un familiar o un conocido a que contraten una tarifa para su móvil con esta operadora.

Si esta persona antes de contratar el servicio ofrece tú número de teléfono, ambos podréis disfrutar de las ventajas: 20 euros de descuento para ti y 5 euros para la persona que has conseguido que se una a Yoigo.

Además, está permitido disfrutar esta oferta tantas veces como hayas conseguido que alguien contrate una tarifa con esta operadora, por lo que no tiene ninguna limitación. Los 20 euros que Yoigo te regala se repartirán en cuatro cuotas mensuales, así cada mes pagarás 5 euros menos gracias a `Trae un amigo’. Eso sí, si alguno se da de baja de la compañía se perderá este beneficio.

TAGS: #yoigo #tarifas #clientes #antiguos