NOTICIAS

Tinno Mobile: qué es y desarrollo

Tinno Mobile es una empresa china enfocada en hacer teléfonos para otras marcas, pero también ha creado otras como Sugar Phone o Wiko Mobile.

Tinno Mobile es una empresa china de ODM enfocada en hacer teléfonos para otras marcas como BLU, Micromax y MyPhone. La compañía también ha creado sus propias marcas de teléfonos móviles como Sugar Phone (fundada en 2013) y Wiko Mobile (fundada en 2010). Ambas marcas persiguen las características artísticas de todo el mundo, como el romance, la moda, el sentido del diseño, la juventud, la publicidad, la innovación colorida, amigable y tecnológica. 

La compañía se estableció en 2005 y tiene su sede en Shenzhen. La compañía tiene un ingreso anual alrededor de los mil millones de euros. 

✅  Si estás pensando en cambiar de móvil porque el tuyo ya está pasado de moda o porque simplemente deseas renovarte, siempre puedes visitar nuestro comparador y echar un vistazo a las distintas tarifas de Internet de cada operadora.

Qué es Tinno Mobile 

Tinno Mobile Technology Corp es un proveedor innovador de productos y servicios de comunicación móvil, dedicado a la I + D, fabricación y venta de terminales móviles. Además, es excelente para aquellos consumidores de productos de comunicación global, pues esta empresa ofrece productos y servicios modernos, personalizados, de alto contenido e imaginativos.
Tinno Mobile ha entablado una cooperación profunda y estrecha con muchas empresas internacionales de chips de comunicación inalámbrica de primera clase. 

Tinno Mobile no solo tiene un conjunto de capacidades de I + D basadas en el conjunto de chips, incluido el software y el hardware, sino que también posee la capacidad de primer nivel entre las empresas asiáticas para implementar el diseño de estilo industrial con el diseño mecánico. 

Desarrollo de Tinno Mobile

Tinno Mobile ha ido desarrollando y establecido una asociación estratégica con muchos "Reyes Locales" (marcas locales principales) en más de 30 naciones en el sur de Asia, el sudeste de Asia, América Latina y Europa, etc.

En 2009, Tinno Mobile lanzó con éxito los productos de la serie qwerty con una función potente; la compañía también ganó un honor exclusivo global del "Premio Anual de Innovación Tecnológica" por MTK. En los últimos años, Tinno ha lanzado productos elegantes y dinámicos de excelente calidad y soluciones de promoción del mercado sin cesar, que siempre explotaron la ola de ventas en las naciones de sus clientes en todo el mundo.

La innovación como ADN de Tinno

La innovación es el ADN de Tinno, así como la fundamentalidad de su desarrollo continuo. También ha tratado de explorar industrias y productos relacionados con la tecnología de las comunicaciones, el diseño de sus productos y el alcance del servicio se extendieron gradualmente a la industria IOT, aplicando servicios de terminales inteligentes como dispositivios de pagos móviles, dispositivos inteligentes, portátiles, dispositivos inteligentes de educación y vehículos inteligentes. Frente al vasto espacio de mercado en la industria IOT, Tinno se esforzó por abrirse paso constantemente y alcanzar nuevas alturas. 

Tinno ha perseguido inquebrantablemente la innovación sostenible desde que lanzó con éxito teléfonos móviles GSM de doble SIM de doble modo de espera (con patente).

Tinno en la actualidad

En la actualidad, Tinno cuenta con una innovadora aventura en I + D y diseño de productos, sistema de información, modo administrativo y modo comercial, Tinno ha moldeado la competitividad del núcleo multidimensional.
En el futuro, Tinno continuará defendiendo la filosofía empresarial, tal y como expresa la empresa: "La misión debe cumplirse, innovación, Rápido, combatir la corrupción y ser limpio y Honesto; Compartir", y gradualmente se convertirá en un proveedor líder mundial de productosy servicios de comunicación móvil. 

Detalles de Tinno Mobile

  • Sitio Web
  • http://www.tinno.com
  • Sector
  • Electrónica de consumo
  • Tamaño de la empresa
  • 1001- 5000 empleados
  • Sede
  • Shenzhen, Guangdong
  • Tipo
  • Empresa pública
  • Fundación
  • 2005
  • Especialidades
  • ODM & Brand Smartphones, Game Publishing y Mobile Software

Responsabilidad Social de Tinno Mobile

Tinno Mobile defiende y lucha mucho por la responsabilidad social poniendo en juego un bienestar público gracias a las distintas donaciones que ha ido realizando a lo largo de todos estos años. Una de estas donaciones ha sido por la lucha contra el COVID-19. La empresa donó 20.000 pares de guantes médicos por valor de 5.000$ en todo el mundo. Además de 760 termómetros médicos electrónicos que tenía un valor de 26.000$. 




TAGS: #tinnomobile