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Teléfono gratuito Vodafone desde otro operador

Vodafone pone a disposición de todo el público, sean clientes o no, una serie de líneas telefónicas para contactar con sus servicios y atención al cliente.

La operadora roja es una de las líderes en el sector de las comunicaciones no solo en nuestr país, sino en el ámbito europeo e internacional. Su catálogo de servicios y productos es cada vez más amplio, y por eso uno de sus principales fines es el compromiso con sus clientes y disponer de un buen servicio de atención a sus necesidades y problemas que puedan surgir.

Tal y como pasa con otras grandes compañías como Movistar, Jazztel u Orange, Vodafone tiene abiertos varios números de teléfono con los que sus clientes pueden hacer cualquier consulta y solucionar posibles incidencias en sus servicios. Sin embargo, no solo ofrece este servicio a sus abonados, sino que lo amplía también a todos los públicos, por lo que los que no son clientes de Vodafone también pueden contactar con ellos de forma gratuita.

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En este artículo, vamos a dejarte una pequeña guía con los teléfonos que necesitas para poder contactar con Vodafone si no eres cliente, así como las principales vías de contacto si eres un afiliado.

Llamar a Vodafone desde otra compañía

Si no perteneces a esta operadora, ya es posible poder contactar con Vodafone para cualquier tipo de duda, consulta o problema que necesites solventar. Todos estos teléfonos tienen un horario de contacto de lunes a domingo desde las 9:00h de la mañana hasta las 22:00h de la noche, por lo que no recibirás asistencia fuera de ese horario. Estas son las líneas que tienes disponibles, seas de la compañía que seas:

  • Para información comercial de Vodafone sobre sus productos y tarifas puedes llamar al teléfono gratuito 900 921 417
  • Además, puedes conseguir grandes ofertas como descuentos en tus tarifas y servicios o una suscripción gratis a HBO España.

Gestiones que puedes hacer desde otra compañía

Vodafone no solo pone unas líneas telefónicas para aquellos que no son clientes de la operadora, sino que también permite que puedan hacer una serie de gestiones, disfrutando de sus servicios como si fueran afiliados. Tan solo tienes que ponerte en contacto vía telefónico con Vodafone y facilitar al operador que te esté asesorando tus datos personales, para que de esta forma pueda hacerte una gestión personalizada y más específica:

  • Consultar el consumo de tu línea telefónica o los servicios que tengas contratados.
  • Contratar servicios, productos o bonos extra para tu tarifa.
  • Cambiar de tarifa o modificar tus datos.
  • Renovar tu smartphone consultando las promociones y ofertas que ofrece Vodafone, y que se actualizan contínuamente.
  • Informarte sobre nuevas ofertas y descuentos de Vodafone.
  • Solucionar cualquier duda, consulta o problema que tengas sobre tu cobertura móvil o tarifas.
  • Hacer la portabilidad a Vodafone con solo una llamada y sin trámites lentos. Para ello, el operador que atienda tu solicitud te pedirá los siguientes datos y documentos personales:
  1. DNI, NIF o Pasaporte y dirección de correo electrónico para mandarte una copia de tu contrato.
  2. Número de tu cuenta bancaria para poder hacer una domiciliación de los pagos mensuales.
  3. Dirección completa de tu domicilio o vivienda. Este dato solo te lo pedirán en el caso que contrates fibra óptica para poder hacer la instalación.

Contacto para clientes Vodafone

Si ya eres cliente Vodafone, puedes contactar con cualquiera de estos números que pone a tu disposición la compañía según el motivo que necesites:

  • Para clientes particulares, empresas y autónomos de Vodafone 1444
  • Si eres cliente pero llamas desde otro número o desde fuera de España: 607 100 122
  • Para información comercial específica a los particulares tienes el 900 921 417
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