NOTICIAS

Tarifas de móviles baratas sin permanencia

Muchas compañías de low cost han optado por no exigir a sus clientes una permanencia, de tal manera que los usuarios pueden dejar el operador cuando quieran.

Muchas de las compañías móviles más conocidas de nuestro país optan por penalizar a sus clientes a la hora de dejar el operador antes del tiempo establecido en el contrato. Sin embargo, otras compañías de bajo coste no quieren atar a ninguno de sus clientes y, por ello mismo, han lanzado al mercado ofertas en las que la permanencia no es obligatoria. 

Seguro que a muchos os ha pasado querer dejar una compañía móvil y no poder hacerlo porque iba a traer consecuencias por no haber cumplido la permanencia. Sin embargo, muchas de las compañías low cost de nuestro país lanzan al mercado ofertas móviles que podrás dejar en cualquier momento gracias a que no tienen permanencia. Encuentra cuál es la que más se ajusta a tus necesidades.

✅ Si además te interesan las últimas ofertas del sector, mira nuestro comparador de Internet y telefonía.

 Tarifas sin permanencia en Llamaya

El operador Llamaya te ofrece diversas tarifas:

 Tarifas sin permanencia en Suop

La compañía Suop ofrece diversas ofertas baratas y sin permanencia:

Tarifas sin permanencia en Pepephone


Pepe Phone es otra de las compañías que se suma a no tener ataduras con sus clientes, por lo que podrás encontrar ofertas baratas y sin permanencia:



Tarifas sin permanencina en Másmóvil


En MásMóvil también podrás encontrar ofertas en las que la permanencia no será obligatoria y, por tanto, no tendrás que pagar ninguna penalización por dejar la compañía: 8GB con llamadas ilimitadas por 8,90 euros al mes.

Tarifas sin permanencia en Yoigo


Yoigo también ha lanzado ofertas al mercado sin permanencia para así competir con otras compañías de bajo coste:


TAGS: #permanencia #tarifas #móviles