NOTICIAS

Skin gratis para Fortnite: cómo conseguirlas

Cada skin del Fortnite cuesta en la tienda 2.000 paVos, que unos 20 euros aproximadamente. Ahora puedes conseguirlos gratis con cuenta de Epic Games en PlayStation o Twitch.

Fortnite Battle Royale es el juego de PlayStation del que todo el mundo habla. La moda se ha extendido hasta tal punto que, en su sexta temporada, el juego de Epic Games sigue teniendo miles de jugadores enganchados.

Por supuesto, uno de los puntos más rentables económicamente es la tienda del juego, que se actualiza mensualmente con nuevos skins y accesorios para personalizar nuestro avatar. Sin embargo, el principal problema de estos productos es que son bastante caros y sólo los más privilegiados pueden permitírselo.

En el post de hoy te traemos unos trucos para conseguir skins gratis en el juego. ¿Quieres saber cómo? Quédate y lo leerás.   

✅ Si además te interesan las últimas ofertas del sector, mira nuestro comparador de Internet y telefonía.

Skins gratis en Fortnite: cómo conseguirlas

Cada skin del Fortnite cuesta en la tienda 2.000 paVos aproximadamente, lo que al cambio son unos 20 euros. De primeras puede parecer una cantidad bastante razonable, pero en cuanto queráis cambiar los skins de vuestro personaje un par de veces, os daréis cuenta de que supone un gasto demasiado elevado.  

Los creadores del juego son conscientes de estas limitaciones y por eso han creado una forma de obtener estos skins de forma gratuita. Eso sí, es importante que sepas que esto sólo es aplicable a jugadores de PlayStation Plus y Twitch Prime. 


Cómo conseguir skins gratis en PlayStation Plus

El servicio online de pago de PlayStation ha incluido una ventaja exclusiva para sus usuarios: un paquete de equipo de Fortnite completamente gratuito. Para reclamarlo, tendrás que acceder a la PlayStation Store desde el menú de tu consola y entrar en la sección de PlayStation Plus. Una vez allí, selecciona el paquete de Fortnite y ya lo tienes. 

Sin embargo, esto tiene un único inconveniente y es que sólo podréis jugar con esa cuenta en PlayStation. Es decir, si soléis jugar en otros dispositivos como Switch o Xbox One, tendréis que elegir entre jugar sólo en la PlayStation o jugar en uno de esos dispositivos y crearos una nueva cuenta Epic Games exclusivamente para PlayStation. Es decir, no podréis tener una cuenta paralela en varios dispositivos.

 

Cómo conseguir skins gratis en Twitch Prime

La consola Twitch también tiene su propio servicio Premium, que incluye bastantes skins y accesorios de forma periódica. Así que, si eres de los que les gusta cambiar de skin a menudo, será mejor que ligues tu cuenta de Epic Games a Twitch Prime. Este es un servicio que ofrece Amazon Prime, cuya suscripción anual supone unos 36 euros. Es una cantidad bastante aceptable, sobre todo si vais a utilizar los otros servicios que ofrece la suscripción (envíos gratuitos en un día, escuchar música con Amazon Music,  ver películas y series en Prime Video, entre otros). 

En caso contrario, te contamos un truco para conseguir los skins gratis sin tener que suscribirte al plan Premium. 

  1. Empieza a utilizar la versión de prueba de Amazon Prime, que es gratuita durante los tres primeros meses. 
  2. Asocia tu nueva cuenta de Amazon Prime con Twitch.
  3. Haz clic sobre la corona que encontrarás en la interfaz de Twitch
  4. Busca la imagen característica de Fortnite y sigue los pasos que se indican en la pantalla. 

Si sigues estos pasos correctamente, podrás obtener los skins gratuitos durante los tres meses de prueba y, después de ese periodo, eliminar tu suscripción de Amazon Prime. 

 

Packs de consolas y mandos con skins gratis

La repercusión que está generando el Fortnite en los jugadores de todo el mundo ha hecho que las grandes compañías de videoconsolas – Sony, Nintendo y Microsoft- hayan sacado al mercado unos packs de consola y mandos que incluyen una skin de Fortnite gratuita. Así que, si estás pensando en comprarte una consola, será mejor que busques entre todos los packs disponibles y elijas el que más te interese. 

Si ya tienes la consola, pero quieres conseguir una skin gratuita, estás de suerte. PlayStation y Xbox han sacado al mercado unos mandos que incluyen una skin y unos cuantos paVos gratuitos. ¡No te lo pienses más y consigue tu skin!


Otras noticias que te pueden interesar:


TAGS: #