NOTICIAS

Seriesly, te descubrimos sus mejores alternativas

Te contamos las mejores alternativas a Seriesly a nivel legal e ilegal de la Web para que disfrutes de los mejores contenidos como series, películas o programas de la cartelera nacional.

Series.ly era la plataforma online que ofrecía servicio gratuito para ver películas y series en streaming. Para poder acceder era necesario estar registrado con tu nombre de usuario y una contraseña. Se trataba de una alternativa gratuita para visualizar contenido que se encuentra en otras plataformas como Netflix o HBO.

En la Web de Series.ly había enlaces que te llevaban directamente al contenido y lo añadían otros usuarios. Ha sido una de las páginas más empleadas de forma online.

Con Series.ly no tenías que descargar el programa uTorrent, por ejemplo. En este caso, solamente tenías que pinchar en el enlace y aparecía directamente el capítulo pendiente por ver.
Además, el catálogo era de lo más completo y amplio, y siempre con los últimos estrenos.

Lo malo es que era ilegal. Desde Tarify desaconsejamos el uso de este tipo de páginas para disfrutar de películas y series. Sin embargo, existen páginas alternativas que son completamente legales.

✅ Si además te interesan las últimas ofertas del sector, mira nuestro comparador de Internet y telefonía.

Alternativas legales a Series.ly

Estas son algunas de las alternativas legales a Series.ly para poder visualizar también películas y series de manera gratuita:

1. Archive.org

Archive.org es una amplia biblioteca digital gestionada por una organización sin ánimo de lucro que se dedica a preservar archivos, capturas de sitios públicos de la Web, recursos multimedia y también software. 

En esta página podemos hallar una gran cantidad de películas sin importar el año. Para poder ver una, primero hay que filtrar el tipo de contenido o los filtros que necesitemos para disfrutar de la que estemos buscando o queramos ver en ese instante.

2. Open Culture

Open Culture es una Web dedicada a compartir gran cantidad de libros, audiolibros, cursos, películas y otro tipo de contenidos de forma gratuita. Es similar a Archive.org, aunque aquí encontraremos una gran listia de películas online totalmente gratuitas y que podremos visualizar de una forma legal. Por ejemplo, se pueden ver películas de Alfred Hitchcok. Además, cabe la posibilidad de que ciertas películas se Open Culture también se encuentren en Archive.org.

3. EBiblio

EBiblio es una plataforma digital de las bibliotecas de nuestro país. Ahí podemos hallar e-Books y películas online gratis. Para disfrutar de este servicio, solamente necesitaremos ingresar el usuario de EBiblio porque es imprescindible hacerlo para acceder. La ventaja es que hay una gran variedad de filtros en el lado izquierdo de la página e intentar encontrar las películas que deseas ver. 

4. RTVE

En RTVE encontrarás todas las películas con más éxito del cine español online y totalmente gratis de forma legal completamente. Solo necesitamos entrar a la Web oficial de RTVE y busca la película que más te llame la atención para visualizarla cuando más gustes. Dale al play y disfruta del contenido en streaming en el momento que más te apetezca.

TAGS: #seriesly