Muchas veces cuando se nos viene a la cabeza la idea de renovar nuestro teléfono móvil, de manera paralela, no es inevitable pensar en los costes que nos va a llevar ese cambio que en muchas ocasiones son innecesarios.
Por ello, Vodafone ofrece a sus clientes un plan renove en donde trabaja con el método para actualizar tu dispositivo más común en las operadoras de telecomunicaciones, es decir, pagando a plazos en Vodafone. Con el Plan Renove deberás tener en cuenta la tarifa que tienes contratada actualmente o la que contratarás, puesto que no con todas podrás hacerte con un móvil nuevo.
✅ Si además te interesan las últimas ofertas del sector, mira nuestro comparador de Internet y telefonía.
El requisito principal para renovar tu smartphone con el Plan Renove de Vodafone es tener una tarifa con al menos una línea móvil, es decir, no podrás actualizar tu dispositivo si solo tienes un plan de fibra contratado o un plan de ADSL solitario.
A continuación, te explicamos de manera detallada las características del plan renove de Vodafone:
Dependiendo de si eres ya cliente de Vodafone o no deberás seguir unos pasos u otros para realizar este Plan Renove a la perfección:
Si eres cliente nuevo, lo primero que debes tener en cuenta como se ha comentado anteriormente, es que debes tener una línea móvil contratada, ya que no te va a vale si solo tienes fibra. Partiendo de esta base, los pasos son los siguientes:
Al finalizar, la empresa se tardará un máximo de dos días en registrar tu nueva línea móvil. Después de convertirte en cliente Vodafone, puedes solicitar tu nuevo smartphone con el Plan Renove.
Si por el contrario sí eres cliente de Vodafone y tienes ya contratada una línea móvil, deberás seguir las siguientes indicaciones:
El proceso con la compañía aun siendo cliente te llevará un poco más de tiempo, ya que tienes que ponerte en contacto primero con ellos si deseas hacer este Plan Renove por internet. Por ello, te recomendamos que para agilizar el proceso, lo hagas directamente en una oficina Vodafone.
El Plan Renove de Vodafone se trata de elegir el dispositivo que más te guste. Con esta opción te beneficias de precios muy competitivos dependiendo de la tarifa que tengas, ya sea por el coste, las condiciones o la relación con el catálogo de móviles. Por ello, es importante que conozcas a la perfección las ventajas de las que puedes beneficiarte por utilizar este Plan Renove de Vodafone:
Con este Plan, tú como usuario contarás con muchas formas a través de las cuales podrás hacerte con un nuevo móvil.