Muchas veces cuando se nos viene a la cabeza la idea de renovar nuestro teléfono móvil, de manera paralela, no es inevitable pensar en los costes que nos va a llevar ese cambio que en muchas ocasiones son innecesarios.
Por ello, Movistar ofrece a los usuarios un plan renove en donde da la posibilidad a estos de renovar sus dispositivos móviles a través de precios que cuentan, además, con importantes descuentos y venta a plazos.
✅ Si además te interesan las últimas ofertas del sector, mira nuestro comparador de Internet y telefonía.
Explicado con exactitud, el plan renove de Movistar es una posibilidad que ofrece la operadora de poder cambiar nuestro móvil por otro con iguales o mejores características tecnológicas. De esta forma podemos adquirir un nuevo terminal y además, beneficiándonos de las ventajas que nos ofrece Movistar de manera exclusiva.
A continuación, te explicamos de manera detallada las características del plan renove de Movistar:
Cuando hayamos realizado el plan renove de manera correcta, nos llegará un SMS a nuestro móvil actual, informándonos de los detalles de la compra.
Los pasos para poder activar el plan renove son los siguientes:
Antes de empezar a realizar todos los trámites necesarios es obvio y evidente que debemos de estar seguros de que dispositivo queremos comprar. Para que este primer paso te resulte más fácil, es conveniente comparar las diferentes alternativas que nos ofrece Movistar de acuerdo a la gama que elijamos. Una vez que nos hayamos decidido por alguno, es cuando nos pondremos en contacto con Movistar.
Para entrar a Mi Movistar tenemos que dirigirnos a la página oficial de la operadora para después:
En este paso es en el que realizamos la compra del dispositivo móvil que hayamos elegido después de haber seguido todas las indicaciones del primer paso. Para realizar el proceso de compra, tenemos que hacer lo siguiente:
El último paso es elegir la tienda Movistar más cercana a nuestra ubicación para poder retirar en un plazo de 48 horas el terminal que hemos comprado.
Cabe destacar, que el precio de los terminales siguiendo el plan renove habrá que verlo en la propia página web de la compañía. Como usuarios, vamos a tener que pensar en el modelo que queremos comprar, además de si existe una financiación por la que nos decidamos para comprarlo.
El plan renove de Movistar tiene una serie de ventajas que es bueno remarcarlas. En primer lugar, los dispositivos son 100% libres, lo que quiere decir que no incluyen compromisos de permanencia para el cliente. Si lo deseas, puedes pagarlos por plazos de 12, 24 o 30 meses, siempre que el precio supere la cantidad de 75 euros.
Los dispositivos vienen con un seguro gratuito para el primer mes que cubre tanto daños accidentales, roturas de pantalla, hurtos o robos. Además, la contratación puede realizarse hasta quince días después de la compra o, durante el mismo plazo, tras llevarlo a reparar. También podrás solicitarlo si tras una avería deciden cambiártelo por otro.
También podrás obtener un ahorro mediante este Plan renove de Movistar, ya que, si entregas tu antiguo teléfono en el momento de la compra, recibirás un descuento adicional para el nuevo móvil.
En cuanto a la entrega del teléfono que hayas seleccionado, puedes recogerlo en la tienda más cercana o solicitar la entrega gratuita en casa en un plazo de 48 horas para los días laborales. Si al final te decides a recogerlo en la tienda, Movistar te indicará cuándo puedes pasarte a través de SMS.