Aprender idiomas suele ser una tarea un poco aburrida y, sin embargo, importante para tu carrera profesional.
Con la llegada de las plataformas de streaming, numerosos usuarios están aprovechando los momentos de ver sus pelis o series favoritas en el sofá de su casa para además, aprender más idiomas. Sin embargo, en las grandes plataformas de streaming el abanico de idiomas y de subtítulos queda reducido a las VOS y las lenguas más importantes.
Seguro que muchas personas apasionadas de los idiomas o que se dedican a su enseñanza han pensado muchas veces si habrá herramientas más dinámicas para el aprendizaje de idiomas. Ororo TV ha dado en el clavo. Sólo necesitas un dispositivo y conexión a internet.
✅ Si te interesan las últimas ofertas del sector, pásate por nuestro comparador de ofertas.
Ororo TV es una plataforma de streaming educativa en donde los apasionados del cine y las series pueden dar rienda suelta al aprendizaje de nuevos idiomas mientras consumen su contenido favorito. Gracias a su base de datos con infinitas posibilidades, la plataforma te ofrece ver el contenido que más te guste, en el idioma y con los subtítulos que quieras.
Además, permite a los usuarios controlar la velocidad de reproducción del video y del audio para que puedas seguir a la perfección el capítulo o la película independientemente del nivel que tengas.
La oferta educativa de Ororo dispone de numerosas funciones enfocadas al aprendizaje de idiomas. A continuación, te enseñamos las principales características de Ororo:
Gracias a todo esto, Ororo se ha convertido en una herramienta útil y divertida para todas aquellas personas apasionadas del cine y las series que quieren mejorar un idioma o aprender uno nuevo.
Seguro que antes de saber como funciona Ororo TV os estaréis preguntando dónde se puede ver y si es compatible con cualquier sistema operativo. La respuesta es sí. Esta plataforma funciona en cualquier dispositivo ya sea Android, Windows o iOS. La plataforma no tiene una app, por lo que lo único que tienes que hacer es entrar desde el navegador a la página de la plataforma.
Si tienes un dispositivo de Apple, también tienes la opción de ver Ororo desde Apple TV. Para ello, tienes que transmitir el video desde AirPlay utilizando otro dispositivo Apple que pueda acceder a la página de la plataforma utilizando el navegador, en este caso Safari. Un requisito importante es que ambos dispositivos deben estar conectados al mismo WiFi.
Ororo funciona mediante subscripción, al igual que las grandes plataformas de streaming. Tiene dos versiones, una gratuita y una de pago por 6 euros mensuales. La diferencia que hay entre ambas no es el contenido de series y pelis, sino unas pequeñas restricciones.
En la versión gratuita solo podrás disfrutar de 45 minutos de streaming gratis y no podrás descargar los capítulos. Aun así, en esos 45 minutos puedes elegir el idioma, los subtítulos y la velocidad de reproducción que quieras.
Ahora vamos a explicarte los pasos a seguir para subscribirte una vez entres en su página oficial:
Si solo quieres tener la versión gratuita con los dos primeros pasos es suficiente. Sin embargo, para obtener la versión de pago debes seguir todos los pasos.
Ororo TV ha revolucionado el mundo de las plataformas de streaming aportando ese plus en el terreno de los idiomas que el resto de plataformas no tenía. Su oferta no sólo está diseñada para que disfrutes de tus películas y series preferidas, sino también para que en ese rato mejores tus habilidades y tus conocimientos en una determinada lengua.