NOTICIAS

MásMóvil: tarifas de octubre

Másmovil trae en este mes de octubre diversas tarifas que te pueden servir para ahorrar en tus cuotas de final de mes

MásMóvil ya se considera el cuarto operador de telecomunicaciones en nuestro país, y por ello mismo, saca al mercado tarifas y ofertas que están a la altura de lo que sus clientes esperan de ellos.

La compañía ofrece a sus usuarios tarifas de telefonía fija, como móvil, internet o televisión y cuenta con infraestructuras propias de red fija de fibra y ADSL y móvil 4G. Por lo tanto, vamos a enseñaros qué tienen preparado para sus clientes en este mes de octubre.

✅ Si además te interesan las últimas ofertas del sector, mira nuestro comparador de Internet y telefonía.

Tarifas para móvil     

MásMóvil ofrece ofertas en las que se puede incluir solo el móvil o el internet o ambas cosas, así como el teléfono fijo y la televisión. Vamos a mostraros los diferentes compos de ofertas para que puedas ver cuál se adapta mejor a ti. Además, también podrás personalizar las ofertas a tu gusto.                

Tarifas para internet

Podrás tener por 29,99 euros al mes fibra de 600 Mb + el teléfono fijo con llamadas ilimitadas durante los tres primeros meses. 

Sin embargo, si no queréis adaptaros a la subida de precio tras los tres primeros meses podéis conservar 100 Mb por 29,99 euros sin ninguna subida adicional, y con llamadas desde el fijo ilimitadas manteniendo el precio el resto de los meses que estéis con MásMóvil.

Además, también podrás añadir por solo 3 euros más al mes tu móvil con llamadas ilimitadas. Te aconsejamos que antes de contratar tu fibra compruebes la cobertura que te llega para asegurarte de que recibirás el mejor servicio posible.

Fibra + Móvil

Si lo que quieres es contratar internet y móvil con MásMóvil, esta oferta por 39,90 euros al mes es para ti:

  1. Fibra de 600Mb y en el móvil 25 GB + llamadas ilimitadas
  2. Segunda línea gratis con 3GB y llamadas ilimitadas
  3. Regalo de una Tablet Alcatel 1T 10

Tarifas para el fijo

Másmóvil también ofrece el servicio del teléfono fijo para nuestros hogares, pero incorpora una novedad que le hace diferenciarse de otros operadores de telecomunicaciones: mantener tu número del teléfono fijo y usarlo como si fuera un móvil.

Por 12,90 euros al mes podrás tener llamadas ilimitadas tanto a fijos como a móviles, siendo el precio inamovible, es decir, no subirá con el paso de los meses. Además, el terminal fijo vendrá incluido gratuitamente en el precio.

Tarifas para la televisión

Si lo que quieres es poder disfrutar de multitud de canales televisivos, a la vez que tienes tu fibra y móvil con MásMóvil pagarás 42,90 euros al mes y tendrás:

  • Fibra 100 Mb
  • Móvil 3 GB
  • Agile TV + Rakuten TV
  • 1.500 pelis y series
  • + 5.000 apps disponibles

Otra de las tarifas que podrás encontrar para tu servicio de televisión por 45,90 euros al mes es:

  • Fibra 100 Mb
  • Móvil 10 GB
  • Agile TV + Rakuten TV
  • 1.500 pelis y series
  • + 5.000 apps disponibles

Finalmente podrás contratar al precio de 45,90 euros al mes con  esta tarifa, pero al cabo de tres meses el precio asciende a 55,90 euros al mes:

  • Fibra 600Mb
  • Móvil 19GB
  • Agile TV + Rakuten TV
  • 1.500 pelis y series
  • + 5.000 apps disponibles

Contacta con MásMóvil

Si necesitas hablar con algún operario de MásMóvil tendrás diversas vías para hacerlo:

Si eres cliente de Másmóvil puedes entrar en tu área personal y llevar a cabo las gestiones que necesites para tu cuenta o descargarte la APP de Másmóvil para estar dentro del área clientes.

También podrás llamar a cualquier hora al 900 831 865 para informarte sobre cualquiera de estas ofertas.

TAGS: #tv #móvil #fibra #tarifas #octubre #ofertas #masmovil