Llamada Espera Movistar

Conoce todos los detalles del servicio de Llamada de Espera de Movistar

La mayoría de personas han pasado por la misma situación: estás hablando por el móvil con alguien tranquilamente cuando de repente te entra otra llamada y es ahí cuando debes decidir si seguir con la conversación o contestarle a la otra persona. Es por eso que Movistar ofrece el servicio de Llamada en Espera, donde puedes atender la nueva llamada con tan solo pulsar una tecla. 



✅Si además te interesan las últimas ofertas del sector, mira nuestro comparador de Internet y telefonía

Llamada en Espera Movistar

El servicio de Llamada en Espera es opcional y se debe contratar primero para acceder a todas las opciones que este ofrece. A continuación, sus características:

  • Si recibes una llamada mientras estás en otra conversación, el servicio te alertará con una señal acústica y es tu decisión aceptarla o no.

  • Con solo pulsar una tecla puedes atender la nueva llamada, mientras se retiene la llamada inicial, de esta manera, puedes pasar de una a otra cuantas veces lo necesites.


  •  Si no quieres contestar la nueva llamada, puedes hacerle caso omiso y seguir con la conversación inicial.

Contratación y bajas


El proceso de contratación del servicio de llamada en Espera de Movistar es sencillo, lo único que debes hacer es llamar al 1489 y listo, ya lo tendrás a tu disposición. Cabe aclarar que no solo es necesario contratar dicho servicio, puesto que también se requiere su posterior activación. 

Activar y desactivar

Luego de haber contratado el servicio y tener el visto positivo de la central, lo que debes hacer es activarlo desde tu móvil, puedes hacerlo siguiendo estas indicaciones:

  1. Para activar, pulsar *43#
  2. Para desactivar, pulsar #43#





TAGS: #