Cómo liberar un móvil de Yoigo

Conoce todos los pasos que debes seguir para liberar un móvil con Yoigo.

Tener un teléfono móvil libre hoy en día es lo habitual, ya que el cliente puede tener la posibilidad de cambiarse de operador cuantas veces quiera sin necesidad de tener problema con que el dispositivo estuviese anclado de una u otra forma por una compañía en específico, pero esto no siempre fue así. Antes del año 2014, las operadoras vendían los móviles para que solo pudiesen funcionar con la señal y servicios de una misma compañía.


✅Si además te interesan las últimas ofertas del sector, mira nuestro comparador de Internet y telefonía. 


En este orden de ideas, aunque quisieras no podías usar los servicios de otra operadora en un móvil que no estuviese libre. Es por eso, que aquí te damos la información de los pasos que debes seguir por si tu celular no está libre y quieres liberarlo con Yoigo.


El proceso es muy sencillo, solo debes seguir estas instrucciones:

    •  Ingresa a la web de Yoigo
    • Digita el número IMEI de tu móvil. Este es único para cada dispositivo y es el que permite la identificación del dispositivo. Si no lo tienes a la mano, puedes conseguirlo marcando *#06# y luego presionando la tecla “llamar” en tu móvil y listo, te aparecerá en pantalla. 
    • Luego de introducir tu número IMEI obtendrás tu código de desbloqueo y ahora solo queda usarlo.

    • Le das click en la opción “Paso 2” donde debes seleccionar la marca y el modelo de tu teléfono móvil.


Y listo, ya tienes tu celular libre para que contrates servicio con el operador de tu preferencia.


Ofertas móviles

Si además te interesan las ofertas móviles de las compañías, te dejamos a continuación la smejores que tienen las operadoras ahora mismo.








TAGS: #libre #liberar #móvil #yoigo