NOTICIAS

Embou: tarifas y servicios de la operadora de Aragón

La operadora aragonesa ofrece un amplio catálogo de servicios a sus clientes, de ahí que destaque por sus buenas valoraciones y atención al usuario.

Embou es el nombre de la empresa de telecomunicaciones regional situada en las comunidades españolas de Aragón y Navarra y sus zonas limítrofes. Probablemente no hayas oído su nombre si no vives por esa zona, pero esta pequeña compañía está creciendo con mucha rapidez.

Esta operadora móvil pertenece desde el año 2015 al Grupo MásMóvil, y opera de forma virtual, como la mayoría de las operadoras móviles low cost del mercado actual. Además, ofrece multitud de servicios de teléfono móvil, fijo, fibra óptica e Internet, siendo esta última donde más destaca por su gran calidad en tecnologías de conexión a la red.

Si quieres saber más acerca de esta empresa de telefonía y los servicios que ofrece, sigue leyendo nuestro post. Y no dejes de leer otros artículos sobre telefonía móvil e Internet, como el que te dejamos para saber Cómo acceder al área personal de Simyo.

✅ Puedes comparar las distintas tarifas de esta y otras compañías ennuestro comparador de ofertas de internet y telefonía.

¿Qué ofrece Embou?

Como te hemos contado, Embou es una operadora móvil virtual (OMV), y trabaja tanto para clientes particulares como para empresas. Estos son algunos de sus aspectos más importantes que pueden ser de interés:

  • Esta operadora aragonesa utiliza el servicio de cobertura de Yoigo. En caso de no estar disponible o tener alguna incidencia, se conectará a la cobertura de Orange.
  • Se trata de una compañía destinada a cubrir los servicios y las necesidades de telefonía rural. Por eso, siempre intenta utilizar todos los medios disponibles y que tenga a su alcance para traer la mejor conexión de teléfono e Internet para sus clientes.
  • Las principales tecnologías de conexión a Internet que emplea Embou son la fibra óptica, WiMAX (con una antena específica) y vía Satélite, por lo que los residentes en zonas rurales y pueblos no tendrán nada que envidiar a la cobertura de red y velocidades que tengan los usuarios de las ciudades.

Cobertura de Embou

A diferencia de otras pequeñas compañías regionales de España, Embou cuenta con redes propias para ofrecer su servicio de Internet, en este caso utilizando Satélite y tecnología WiMAX, muy similar al WiFi pero con mejor calidad. Para la conexión de fibra óptica y las tarifas de móvil, Embou alquila las redes de otras compañías para su servicio.

  • Para el servicio de fibra, Embou utiliza las redes de Yoigo, y en su defecto Orange.
  • Para Internet, Embou presta a más de 1.500 poblaciones de todas las comarcas de Aragón WiMAX.
  • En el caso de las zonas más aisladas y complicadas de disponer de conexión, la compañía emplea Internet por Satélite, ofreciéndola en el 100% del territorio español.
  • La empresa no se olvida de los móviles, por eso sirve a sus clientes la máxima cobertura 3G y 4G de Orange.

Tarifas Embou para móvil

La operadora regional tiene a disposición de sus usuarios una gran variedad de tarifas móviles, que además se pueden combinar y adaptar a tus necesidades y según tu consumo. Así, solo pagarás en tu factura por lo que realmente gastes.

Vamos a contarte sus características:

  • Llamadas sin límites.
  • Contrato de diferentes gigas de datos móviles, como 4GB, 10GB o 20GB, con una velocidad de fibra de 50Mbps o 100 Mbps.
  • Posibilidad de dar de alta más de una línea móvil dentro de la misma tarifa. Si contratas dos líneas, tienes la opción de compartir datos móviles de 25GB o 60GB.
  • Si contratas la tarifa móvil de Embou de forma individual, no cuentas con ningún compromiso de permanencia, por lo que puedes darte de baja cuando quieras.
  • También puedes combinar tu tarifa móvil con conexión a Internet desde casa o con el teléfono fijo (tarifa Embou convergente). En este caso, tendrías una permanencia de 12 a 18 meses según la tarifa que hayas contratado.

✅ Compara estas ofertas con otras del mercado en nuestro comparador de telefonía móvil

Tarifas de Internet de Embou

En el servicio de Internet, Embou se implica especialmente en cubrir las zonas rurales y de difícil llegada de conexión de la región de Navarra y Aragón, donde otras compañías de la competencia no llegan de la misma manera.

Estas son las principales características de sus tarifas de Internet:

  • Fibra óptica Embou. Todas sus tarifas incluyen, si lo prefieres, líneas de móvil (con 150 minutos de llamadas) con datos a Internet, minutos de voz y servicio de teléfono fijo con llamadas ilimitadas. Según la tarifa que escojas, tendrás una velocidad de 50, 100, 300 o 600Mbps. Estas ofertas tienen un compromiso de 12 meses de permanencia.
  • Tarifas WiMAX de Embou. Estas ofertas tienen una velocidad de 30Mb asimétricos y abarcan prácticamente toda la comunidad aragonesa. No tienen límite de descargar y se pueden combinar con otros servicios, como líneas de móvil o el teléfono fijo. Al igual que la fibra, WiMAX tiene 12 meses de permanencia.
  • Tarifas de Internet vía Satélite de Embou. Encontrarás diferentes velocidades de conexión asimétrica de 30Mb y 50Mb, con 20GB y 150Gb de datos de descarga. El punto más positivo de este servicio es que puedes contratarlo desde cualquier punto de España, ya que ofrece cobertura nacional. Con Satélite de Embou, tienes una permanencia de 18 meses.

Elijas la tarifa que elijas, todas las instalaciones de router y otros dispositivos son gratuitas para los clientes, por lo que no tendrás que preocuparte por tener un coste adicional en tu próxima factura.

Embou y las empresas

Además de ofrecer tarifas específicas para las empresas con Internet+móvil+teléfono fijo, Embou dispone de servicios personalizados para cada negocio. No importa si eres autónomo, Pymes o grandes empresas, ya que la operadora se ajusta a cada una.

Además, puedes incluir otros servicios adicionales para tu empresa:

  • Dispositivos móviles para las empresas y uso profesional.
  • Centralita virtual personalizada.
  • Soporte técnico VOIP.
  • Trunk SIP para integradores y distribuidores.

Contacto con Embou

Para cualquier duda, consulta o problema que pueda surgirte, puedes contactar con el servicio de Atención al cliente de Embou desde diferentes vías:

  • Teléfono Embou para soporte técnico: 976363800
  • Correo electrónico de soporte técnico de Embou: soporte@embou.com
  • Rellenándo el formulario de contacto de Embou desde su página web.
  • Desde sus redes sociales, como la cuenta de Twitter de Embou: @embou_masmovil

El horario del servicio de Atención al cliente es de 8h a 22h los días laborables, y de 10h a 22h los festivos.

TAGS: #