NOTICIAS

Comparativa tarifas móvil noviembre 2020

Echa un ojo a todas las tarifas de telefonía móvil que las compañías han lanzado al mercado en este 2020.

A la hora de ponerte a buscar tarifas de móvil porque tienes pensado cambiar la que tienes, cada usuario tiene en cuenta distintos factores en función de sus necesidades. Las compañías lanzan al mercado varias ofertas con características y precios distintos y tú como cliente tienes que saber cual es la que mejor te conviene.

Por ello, en este artículo vamos a hacerte una comparativa de las tarifas de móvil que hay en este 2020.

✅ Si deseas saber más sobre el sector, no dudes en entrar a nuestro comparador de internet y de telefonía.

Ofertas más baratas

Para aquellos usuarios que no quieren gastarse mucho dinero en sus tarifas de móvil, las compañías low cost han lanzado un amplio abanico de ofertas a precios muy baratos.



LLamayá:

3GB + 15 minutos de llamadas. Esta tarifa es la recomendación que hacemos en nuestro comparador. Puedes contratarla por sólo 5 euros al mes y sin permanencia.

Pepephone:

4GB + llamadas a 0 céntimos el minuto. La oferta tiene un precio de 6,90 euros al mes y además, no incluye permanencia con la compañía y puedes acumular los gigas cada mes.

MásMóvil:

Lowi:

10GB + llamadas ilimitadas. La promoción tiene un precio de 9,95 euros al mes y además, puedes acumular los megas que no utilices y también enviarlo y compartirlos con otro contacto de Lowi.

Ofertas sin permanencia

A la hora de buscar ofertas, muchos clientes huyen de los compromisos de permanencia pese a que las compañías los incluyen en las ofertas con el objetivo de fidelizarlos. Además de las tarifas comentadas anteriormente, vamos a detallar que ofertas no incluyen permanencia en este 2020.

Llamayá:

7GB + 150 minutos de llamadas. El precio de la oferta es de 10 euros al mes.

Yoigo:

  • 3GB + llamadas ilimitadas. El precio de la tarifa es de 11,20 euros al mes y además, incluye un 20% de descuento durante 12 meses y 50% de descuento en líneas de móvil adicionales.
  • 15GB + llamadas ilimitadas. El precio de la tarifa es de 20 euros al mes y además incluye un 20% de descuento durante 12 meses y 50% de descuento en líneas de móvil adicionales.
  • Gigas ilimitados + llamadas ilimitadas. El precio es de 32 euros al mes y además incluye un 50% de descuento en líneas de móvil adicionales


Pepephone:

  • 10GB + llamadas ilimitadas. El precio es de 11,90 euros al mes y además, con la promoción puedes acumular tus gigas de cada mes que no consumas.
  • 31GB + llamadas ilimitadas. El precio es de 19,90 euros al mes y además con la promoción puedes acumular tus gigas de cada mes que no consumas.

Últimas ofertas

En este 2020 también hay muy buenas ofertas que no hay que olvidar. 

MásMóvil:

20GB + llamadas ilimitadas. El precio de la oferta es de 13,90 euros los primeros tres meses.

Lowi:

25GB + llamadas ilimitadas. El precio de la oferta es de 19,95 euros al mes y además, la promoción incluye que puedes acumular los megas que no utilices y también enviarlo y compartirlos con otro contacto de Lowi.

Vodafone:

  • Datos ilimitados + llamadas ilimitadas. El precio de la tarifa es de 17,99 euros al mes y además incluye un 50% de descuento durante los 3 primeros mesesroaming incluido en la UE y EEUU 50% de descuento en líneas adicionales.
  • Datos ilimitados + llamadas ilimitadas. El precio de la tarifa es de 23,99 euros al mes y además incluye un 50% de descuento durante los 3 primeros meses50% de descuento en líneas adicionales y el Pack SerieFans con HBO 98 canales.
  • Datos ilimitados + llamadas ilimitadas. El precio de la tarifa es de 32,99 euros al mes y además incluye un 50% de descuento en líneas adicionales y roaming incluido en la UE y EEUU.
TAGS: #