Lebara es una de esas operadoras telefónicas low-cost que lleva unos cuantos años en el mercado. Este tipo de compañías siempre son una buena opción para contratar si queremos una tarifa de teléfono o Internet sencilla y con la que podamos ahorrar dinero, por eso cada vez son más los usuarios que eligen Lebara para dar de alta una segunda línea o para su segunda residencia.
Además, Lebara cuenta con un servicio completo en otros países europeos como Alemania, Francia, Noruega, Suiza o los Países Bajos, siendo muy popular por los precios bajos que tiene en sus tarifas de llamadas a otros países, tanto europeos como de todo el mundo, como es el caso de Australia donde también opera.
Sin embargo, puede suceder que dispongamos de una línea antigua de Lebara, o que no la utilicemos constantemente y acabemos olvidando el número de teléfono. Por eso, en el artículo de hoy te vamos a enseñar cómo puedes saber tu número de Lebara de forma rápida, además de contarte cómo hacer recargas con la compañía y transferir saldo. Y si quieres seguir aprendiendo sobre telefonía móvil, te recomendamos nuestro post sobre Cómo recargar el saldo con Yoigo.
✅ Si además te interesan las últimas ofertas del sector, mira nuestro comparador de Internet y telefonía.
Para volver a recuperar tu número de teléfono olvidado de la operadora hay diferentes formas muy rápidas y efectivas:
Recuerda que los métodos que impliquen mandar un mensaje o usar la app debes hacerlos desde el propio teléfono móvil cuyo número quieres recordar.
Si has probado estas formas y no te han servido para ver tu número de teléfono, siempre puedes recurrir como última opción a ponerte en contacto con Atención al cliente de Lebara, donde un asistente te ayudará sin problemas.
También tienes que tener en cuenta es que si dispones de una tarjeta de prepago de Lebara y llevas mucho tiempo sin usarla, es muy probable que tu línea contratada se haya desactivado por falta de uso. Cuando se sobrepasa un período de 4 meses sin uso, consumo o recarga, la operadora desactiva la línea de forma definitiva y no podrás recuperarla, por lo que tendrás que dar de alta una nueva desde cero.
Otra de las gestiones más comunes que probablemente no consigamos recordar al completo es hacer una recarga de nuestro saldo con la compañía, por eso te vamos a dejar varias formas con las que puedes hacerlo y volver a dar vida a tu línea de teléfono:
Si quieres compartir tu recarga de saldo con otros dispositivos, o por el contrario recibir, tienes que saber que con Lebara es posible de forma gratuita y sin importar el país donde estén los otros números. Además, no tendrás ningún recargo o coste extra en tu próxima factura.
Para transferir saldo, debes tener en cuenta una serie de aspectos:
Para compartir el saldo, sigue estos 3 sencillos pasos: