Cambios de domicilio con Jazztel

Si estás pensando en mudarte y te preocupa no continuar con los servicios que Jazztel te ofrecía, te contamos todas las gestiones que debes realizar y los inconvenientes a los que tendrás que hacer f

Si te vas a cambiar de domicilio deberás conocer todos los servicios que te ofrece Jazztel y todas las gestiones necesarias que tendrás que llevar a cabo para que sigas manteniendo tus ofertas y tarifas contratadas ya con anterioridad.

Si además te interesan las ofertas de Jazztel o de cualquier otra compañía de fibra y móvil, puede entrar en nuestro comparador y echar un vistazo a todas las tarifas y ofertas que están poniendo a tu disposición en estos momentos.


Conserva Jazztel a cambiar de domicilio

Jazztel te va a posibilitar en todo momento el cambio de domicilio manteniendo todas las ofertas y servicios que tuvieras contratados con anterioridad. Si tienes contratado con ellos solo las tarifas móviles, el único cambio que tendrás que hacer va enlazado con la información de tus datos personales, es decir, solo tendrás que informar a Jazztel del cambio para que lo modifique en tus datos, y no tendrás que llevar a cabo ninguna gestión más.

Si lo que tienes contratados con ellos es la fibra y vas a mudarte deberás ponerte en contacto con la compañía, y siempre y cuando el traslado de tu conexión sea posible te facilitarán todo lo necesario para efectuar el cambio. Deberás tener en cuenta que la nueva dirección de tu domicilio tenga cobertura con Jazztel, ya que de lo contrario sería imposible, o que cuentes con una velocidad diferente a la que tenías.

Una vez que hayas hecho las comprobaciones pertinentes para la cobertura deberás ponerte en contacto con Jazztel, concretamente deberás llamar al servicio de atención al cliente, y podrás contactar con ellos a través del número 1565. Aquí te atenderás unos profesionales que además te resolverán todas las dudas.


Cobertura de Jazztel

La cobertura de Jazztel se sirve de la de Orange, por lo tanto cuenta con una de las mejores del país. Además, como fibra indirecta, también se sirven de la de Movistar, por lo tanto funciona de forma muy rápida y eficaz. Orange ofrece su conexión prácticamente en todo el territorio nacional, pero es posible que a alagunas zonas específicas no haya llegado, por ello mismo es fundamental que lo compruebes antes de mudarte.

Para comprobar la cobertura que hay en tu nuevo domicilio tendrás que contactar con Jazztel y felicitarles información como el nuevo código postal y la dirección exacta del domicilio, para que así ellos comprueben si la nueva instalación se puede llevar a cabo.

En caso de que no haya cobertura, la compañía te ofrecerá contratar el ADSL Jazztel y tú podrás decidir si lo quieres o prefieres contratar otra nueva compañía, aunque deberás tener en cuenta el periodo de permanencia que la compañía establece, porque puede darse el caso de que no te puedas cambiar o de que tengas que enfrentarte a una penalización por parte de Jazztel.


Cambio de domicilio con Jazztel teniendo permanencia

Cambiar de domicilio teniendo aun un periodo de permanencia por cumplir con Jazztel si es posible, aunque tendrás que seguir dos caminos diferentes. Por un lado, puede que tengas que asumir una penalización que la compañía te imponga, o que tengas que acabar el periodo de permanencia aunque no tengas cobertura en el mismo domicilio, porque si es poco tiempo lo que te queda puede compensarte solo por no pagar la penalización.

En este último caso, si quieres seguir contando con internet tendrás que contratar otro operador de fibra que si cuente cobertura a la vez que sigues teniendo Jazztel, por lo que puede salir un poco caro. En esta situación deberás barajar que te compensa más: si pagar la penalización o pagar a dos compañías diferentes.

Para saber de cuánto es el periodo de permanencia que tienes que cumplir, lo podrás hacer desde el área de clientes de Jazztel. Desde aquí podrás ver el tiempo que te queda o si ya lo has pasado. Para acceder a esta información tendrás que poner tu usuario y contraseña y una vez dentro tendrás que buscar en la parte superior el apartado que pone “compromiso”, donde podrás consultar todos estos datos.

TAGS: #internet #fibra #domicilio #cambio #jazztel