Para acceder al área personal de Simyo hay que introducir el usuario y contraseña en las distintas opciones que tienes disponible para entrar, como la web y la aplicación de Simyo. Esta última opción está disponible tanto como para iOS como para Android.
Si necesitaras ayuda o tuvieras dudas, siempre puedes enviar unmensaje al correo: soporte@simyo.es con tus datos, tu nombre y apellidos y los motivos de tu consulta.
✅ Si estás pensando en cambiar de operadora, no dudes en consultar con nuestro comparador en el que puedes comprobar las distintas tarifas del mercado y escoger la que más se adapte a tus necesidades.
El área personal de Mi Simyo es el lugar virtual privado al que puede acceder cualquier cliente de Simyo para gestionar todos sus servicios contratados con la compañía de forma gratuita y online.
Este operador Móvil Virtual ofrece dos vías distintas para entrar a tu área personal de Mi Simyo:
Si no recuerdas tu contraseña, no sufras. Con la propia pantalla inicial de la App o de la Web ya tienes la opción "¿Cuál es mi clave?". Sigue los correspondientes pasos y te enviarán un correo indicando tu nueva contraseña establecida tras responder a la pregunta de verificación.
También puedes llamar al 121 de manera gratuita para intentar recuperarla.
El funcionamiento del área personal de Mi Simyo resulta muy sencillo e intuitivo. Encontrarás el menú lateral de la izquierda, en el que podrás navegar a tu libre albedrío y encontrar las distintas secciones principales que más te interesen explorar.
Hay hasta 14 secciones distintas dentro del área personal de Mi Simyo. Te contamos cuáles son con sus respectivas funciones:
Para seleccionar la línea dentro de Mi Simyo solo hay que dirigirse al menú lateral de la izquierda, donde encontrarás toda la información sobre la línea que tienes escogida y las disponibles según tu contrato. Accede en el desplegable "Número", en el que podrás cambiar la línea que se muestra en el panel. Esto es muy útil si tienes que revisar distintos números. Si es así, selecciona "Estado" de tu línea y conocerás el tipo de tarifa asociada a esa línea, si es prepago o contrato...
La forma resumida para acceder sería la siguiente: Menú > Número > Estado.
Hay dos modalidades para elegir la tarifa Simyo que quieras: una es la modalidad por contrato y otra la prepago.
Puedes crear tu propia tarifa Simyo por contrato. Existen distintos bonos de datos para navegar, bonos de minutos para llamar a cualquier operador y también puedes completar tu tarifa con bonos de minutos a simyos, bonos de minutos y datos por la noche y bonos de minutos y datos el fin de semanal
Puedes elegir solo un bono normal, o uno de cada, o ninguno, y también puedes completar tu tarifa con los bonos de minutos a Simyo o los bonos de noche. Si no coges ningún bono te quedarás con la tarifa base SIN cuotas y pagarás solo lo que usas.
Crea tu propia tarifa Simyo prepago con los bonos que quieras.
Tienes bonos de datos para navegar, bonos de minutos para llamar a cualquier operador y también puedes completar tu tarifa por la noche y bonos de minutos y datos el fin de semana.
Puedes elegir solo un bono normal, o uno de cada, o ninguno. Y también puedes completar tu tarifa con los bonos de minutos a Simyo o lo bonos de noche. Si no coges ningún bono te quedarás con la tarifa base SIN cuotas y pagarás solo lo que usas.
No dudes en contactar con la compañía para más información acerca de todo lo visto durante este post.